Gal·la Mora, destrozada por la decisión que ha tenido que tomar respecto a su perra

Gal·la Mora, con su perrita Oliver.
Gal·la Mora, con su perrita Oliver.
gal.law / INSTAGRAM
Gal·la Mora, con su perrita Oliver.

Hace poco los fans de Gal•la Mora, exconcursante de La isla de las tentaciones, le preguntaban por redes sociales el porqué de la tristeza que se había podido apreciar en stories anteriores. El motivo era su perrita, Oliver.  

"Lo cuento para que lo podáis entender un poco: Oliver ya no va a volver más, se va a ir con mi expareja porque yo no puedo estar despidiéndome de ella cada tres meses, lo paso muy mal", explicaba. 

Así, será Nico Craiu quien se quede con Oliver de forma permanente y no compartirán la compañía del animal por periodos, como lo estaban haciendo hasta ahora, desde hace dos años, cuando rompieron tras su paso por el reality de Telecinco. 

"Como ninguno de los dos iba a ceder, he decidido ceder yo y ser yo la que lo pase mal", explicaba. Para Gal•la que su perra tenga más "estabilidad" es importante, pues hasta ahora tenía que viajar de Madrid, donde vive Nico, a Castellón, donde vive ella. 

"Me da mucha lástima y tengo muchísimas ganas de llorar todo el rato, pero creo que estoy haciendo lo mejor por Oliver", hacía ver a sus fans, a los que aseguraba que no pretende "dar pena, ya que es una decisión tomada por mí al 100%".

Eso sí, de todo se aprende.  "Lección aprendida: no volver a hacer ninguna relación pública ni volver a tener una mascota con un novio", sentenciaba. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento