Gente

Pablo Motos desvela la sorpresa que le han dado en un restaurante durante sus vacaciones

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

El presentador Pablo Motos se encuentra disfrutando de sus vacaciones haciendo una de las actividades que más le gustan: los deportes acuáticos. Además, entre surfeo y surfeo, el conductor de El Hormiguero también aprovecha para pasar tiempo con sus amigos dentro y fuera del plató, como el colaborador Juan Ibáñez, que da vida a una de las hormigas del programa. Así ha dejado constancia Motos en su cuenta de Instagram, donde ha compartido además una anécdota que le ha pasado recientemente en un restaurante.

"Un restaurante donde te quieren, y os lo vamos a mostrar", anunciaba Motos al inicio del vídeo colgado en la red social. En las imágenes, Motos comparte mesa con Juan Ibáñez, la voz de Trancas, y Jaime Torres, instructor de wakeboard.

Tras presentar a cámara a sus acompañantes, el presentador ha mostrado a sus seguidores el detalle que han tenido desde el establecimiento al servirles una bandeja de jamón serrano.

"Fijaos qué jamón nos han cortado y lo que pone", ha señalado Motos al enseñar una bandeja donde el jamón estaba cortado y presentado, de modo que formaba el nombre de su programa: El Hormiguero.

En otra publicación de este sábado, el presentador de El Hormiguero ha mostrado sus avances en el wakesurf, un deporte acuático que aprovecha para practicar siempre que puede. 

"La felicidad consiste en progresar. El año pasado no aguantaba surfeando ni quince segundos. Este año la cosa ha cambiado. Quería compartirlo", se ha sincerado Motos en Instagram.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...