Elecciones Generales

Cristina Pedroche muestra una imagen levantada a pocas horas de dar a luz: "Si hubiera sido cesárea no podría estar de pie"

Tras dar a luz el pasado 14 de julio a una niña llamada Laia, Cristina Pedroche se encuentra envuelta en una burbuja de emociones que le han hecho distanciarse un poco de las redes sociales. Aunque ha compartido con sus seguidores el amor que siente hacia su hija y también los problemas que ha tenido con la lactancia, ha preferido esperar unas semanas para contestar a las preguntas de sus seguidores. 

Sin embargo, este martes ha subrayado que se encuentra psicológicamente preparada para abordar posibles comentarios de 'haters' que puedan nublar el momento tan bonito que está viviendo. Y es que, como asía he explicado en su cuenta de Instagram, su parto ha sido natural y lo lleva lo mejor posible 

De hecho, gracias a tener un parto sin apenas problemas, actualmente puede hacer vida normal dentro de lo que cabe. "Si hubiera sido cesárea, no podría estar de pie", ha explicado la televisiva ante una pregunta de sus seguidores. Además, ha explicado que una semana antes de dar a luz estuvo en dinámicas de parto para estar preparada. 

Es por eso que actualmente apenas sangra y se siente mucho más a gusto. Durante los momentos clave "siguió lo que su cuerpo le pedía", cambiando de posición y centrándose en la respiración. De hecho, llegó incluso a meterse con la pelota de pilates en la ducha para calmar sus dolores.  

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...