Tina Knowles, madre de Beyoncé, se divorcia de Richard Lawson

Tina Knowles, madre de Beyoncé, en 2019.
Tina Knowles, madre de Beyoncé, en 2019.
Gregg DeGuire/FilmMagic/Getty
Tina Knowles, madre de Beyoncé, en 2019.

Tina Knowles, madre de Beyoncé, ya encara su segundo divorcio. Según han podido saber varios medios norteamericanos como Page Six a través de varios documentos oficiales, Tina, de 69 años, ha llevado los papeles para separarse definitivamente de Richard Lawson a un tribunal del condado de Los Ángeles este pasado miércoles.

Knowles ha indicado en dichos documentos que la fecha oficial de la separación de quien ha sido su segundo marido durante los últimos ocho años fue en realidad el martes y ha citado las habituales "diferencias irreconciliables" como la razón detrás de este divorcio.

Asimismo, se puede leer en la solicitud que a empresaria no le va a pedir a la corte que Richard le tenga que dar a ella —ni al contrario tampoco— ninguna manutención conyugal, ya que ambos han formado sus propias fortunas. Además, al no tener ningún hijo en común, se prevé que las cuitas sean rápidas y eficaces.

Por ahora, tanto los representantes de Tina Knowles y como los de Richard Lawson han preferido no responder a la petición de preguntas y comentarios del citado portal.

Los rumores sobre un posible divorcio comenzaron a primeros de este mismo mes de julio, cuando los fans se dieron cuenta de que Tina Knowles prefirió quedarse en casa antes que unirse a su marido en el tour promocional por su nueva película como director, Black Terror, así como cambiaba su biografía de Instagram, pasando de ser Tina Lawson a, nuevamente y como antaño, Tina Knowles. Su nombre de usuario, eso sí, sigue siendo @mstinalawson.

Aparte de todo esto, desde el pasado mes de marzo, la pareja, que siempre ha sido muy activa en redes sociales, no había publicado fotografías del otro en sus cuentas.

A pesar de que se conocieron hace varias décadas, Tina Knowles y Richard Lawson no comenzaron a salir hasta el año 2013. Finalmente se casarían apenas dos años después: lo hicieron a bordo de un yate en Newport Beach, California. Antes de su relación con el cineasta, Tina había estado casada con el empresario y ejecutivo discográfico Mathew Knowles, con quien comparte a sus dos hijas, Beyoncé y Solange.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento