Nicki Minaj, víctima de una nueva broma pesada sobre un tiroteo en su casa

Nicki Minaj, en la premiere de 'Barbie', en julio de 2023.
Nicki Minaj, en la premiere de 'Barbie', en julio de 2023.
Rodin Eckenroth / Getty
Nicki Minaj, en la premiere de 'Barbie', en julio de 2023.

La Policía ha comenzado una investigación. Pero no del tiroteo, porque nunca lo hubo, sino de la razón por la que los 'bromistas' la han tomado con Nicki Minaj y con otros famosos. La rapera ha vuelto a ser blanco de una falsa llamada telefónica que ha terminado con las autoridades en su casa y comprobando que nada de lo que les habían informado era cierto.

Según fuentes policiales que han hablado con el portal de noticias norteamericano TMZ, los agentes de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles se personaron con las luces y las sirenas encendidas en la casa de la cantante de 40 años tiene en San Francisco Valley este pasado sábado por la tarde.

Lo hacían con tanta celeridad después de una llamada anónima a emergencias asegurando que alguien había recibido un disparo en el interior de la vivienda, si bien al llegar estuvieron hablando con la autora de éxitos como Anaconda, visiblemente molesta porque hubiese vuelto a producirse el mismo incidente de hace algo más de un mes.

A mediados de junio, otra llamada falsa advirtió de abusos infantiles en la vivienda de Minaj y, de la misma manera, al llegar la Policía comprobó que se trataba de swatting, una nueva moda de bromas de mal gusto que consiste en enviar a los agentes a las casas de los famosos bajo falsas pero plausibles premisas.

Tom Cruise, Rihanna, Miley Cyrus, Justin Timberlake, Ashton Kutcher, Justin Bieber, Kris Jenner o Paris Hilton también han sido víctimas de este tipo de 'bromas', de la cual ya se han quejado los agentes, sobre todo porque el objetivo siempre es obtener una gran respuesta policial en la casa de alguna celebrity, pero a su vez suponiendo una gran pérdida de tiempo y recursos.

Los agentes, por tanto, ya han comenzado una investigación de esta nuevo ejemplo de swatting, no solo por determinar si fue la misma persona que la última vez, sino para intentar conseguir alguna detención o pena contra el infractor o infractores y dar ejemplo sobre las consecuencias de actos como este.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento