Messi y Antonela buscan casa en Boca Raton la zona más exclusiva de Florida, junto a Ariana Grande y Adam Sandler

Leo Messi y Araujo en el Inter Miami vs Orlando City.
Leo Messi ya ha debutado con su nuevo equipo
Getty Images
Leo Messi y Araujo en el Inter Miami vs Orlando City.

Leo Messi llegó a Miami como el Mesías el pasado día 16, fichado por el club de David Beckham, el Inter de Miami, de la MSL. Cuando deja de meter goles (lleva 5 de momento) se dedica a buscar casa con su mujer Antonela Roccuzzo, preferiblemente para comprar.

Al parecer y según imágenes exclusivas obtenidas por la agencia de espectáculos Grosby Group, el matrimonio, acompañado de su hijo mayor, Thiago, de 10 años, ha sido visto saliendo de una espectacular mansión en Boca Raton, uno de los barrios más exclusivos de Florida. 

Es un vecindario popularmente conocido por acoger a diversas celebridades, entre ellas la cantante Ariana Grande, el actor Adam Sandler y el expresidente Donald Trump.

La lujosa propiedad que Messi y Antonela están considerando comprar cuenta con dos plantas y su fachada, de ladrillo gris y blanca, está semi tapada por numerosas palmeras.

 Entre sus atractivos, la propiedad incluiría un green de golf y piscina que disfrutarán mucho Thiago y sus hermanos, Mateo, de 7 años, y Ciro, de 5 de terminar alojados allí.

La residencia visitada por los Messi tiene muchas papeletas de ser comprada por ellos porque, además, se encuentra a tan solo 25 minutos del DRV PNK Stadium, sede del nuevo equipo del delantero argentino.

Lo que parece seguro es que igual que el club de Beckham ha subido enteros tras la llegada del astro argentino (llevaban perdiendo partidos sin ton ni son), las viviendas de la zona se revalorizarán si Messi opta por adquirir una, como parece obvio que es su intención.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento