Muere el marido de la gurú en belleza y estética Maribel Yébenes

Genoveva Casanova, Fiona Ferrer, Boris Izaguirre, Maribel Yébenes, Myriam Yébene
Maribel y su hija Myriam, entre Boris Izaguirre y Pablo Motos.
MARIBEL YÉBENES
Genoveva Casanova, Fiona Ferrer, Boris Izaguirre, Maribel Yébenes, Myriam Yébene

Antonio Díaz-Ordóñez, marido de Maribel Yébenes, fue despedido en el tanatorio madrileño de La Paz entre visibles muestras de dolor. El fallecido padecía una enfermedad neurodegenerativa y se encontraba en Marbella con su familia, pasando unas vacaciones.

Su viuda es una de las mayores expertas en belleza y estética, dueña de una clínica que lleva su nombre y cuyo presidente era su marido.

Maribel, que comparte la gestión del negocio con su hija pequeña, Myriam, ha dedicado palabras de elogio y admiración a su marido. "Era el mejor del mundo. Le vamos a echar mucho de menos. Gracias por haber sido un marido extraordinario, un padre tan generoso y sobre todo tan buena persona", ha publicado la esteticista en sus redes.

Maribel ha estado acompañada en el tanatorio por su hija y la pareja de esta, Raúl Ramírez, con quien tiene dos hijos.

Son muchos, además, los famosos que han acudido en los últimos años a la clínica de Maribel Yébenes y que ahora muestran su afecto a la viuda y su hija con sentidos mensajes de condolencia.

Marta Sánchez, María Zurita, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Fiona Ferrer, Chenoa, Pilar Castro, Esmeralda Moya... han manifestado su duelo. Algunos, como Pablo Motos, Rosa Benito y el periodista Carlos Pérez Gimeno acudieron al tanatorio a expresar en persona su pésame.

Maribel Yébenes y Antonio Díaz-Ordóñez perdieron a su hija mayor, Isabel, en 2010. En sus últimas palabras sus seres queridos han recordado a ambos: "Protégenos y cuídanos desde el cielo junto a tu querida Isabel".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento