'El programa del verano' logra hablar con el director de la cárcel de Koh Samui, en Tailandia, donde se encuentra Daniel Sancho

'El programa del verano' consigue hablar con el director de la prisión de Koh Samui.
'El programa del verano' consigue hablar con el director de la prisión de Koh Samui.
MEDIASET
'El programa del verano' consigue hablar con el director de la prisión de Koh Samui.

La detención de Daniel Sancho después de que este confesase el asesinato y descuartizamiento del cirujano Edwin Arrieta ha generado un gran impacto en nuestro país. Ahora, el hijo del actor Rodolfo Sancho se encuentra preso en la cárcel de Koh Samui, en Tailandia, donde se cometió el crimen.

Así, después de que el pasado martes El programa del verano explicase cómo era la vida en Koh Samui y las duras condiciones a las que se veían sometidas los internos, este miércoles, el matinal ha conseguido una jugosa exclusiva.

Durante su conexión en directo con el matinal de Telecinco, el reportero Jorge Luque ha sorprendido a todos al desvelar que se encontraba en el despacho del director de la prisión en la que se encuentra Daniel Sancho.

Así, el director de la cárcel ha afirmado que Daniel Sancho se encuentra "nervioso" y "tiene que aprender cómo es la vida en la prisión". Asimismo, ha recalcado que mantiene contacto con la enfermería, pero no ha solicitado ninguna medicación para paliar la ansiedad, sino que está recibiendo vitaminas.

De la misma manera, el responsable del centro ha apuntado que el joven, pese al protocolo de aislamiento de la Covid-19, comparte celda con otras cinco personas y, además, ha recalcado que cada una cuenta con varias colchonetas, aunque no hay disponibilidad para todos los internos.

Por su parte, Jorge Luque ha comentado que Daniel Sancho ya se habría cortado el pelo, uno de los primeros pasos protocolarios al ingresar en prisión, por lo que ya no luce su melena rubia. Además, ha pedido un teléfono para poder comunicarse con su familia, pero no le ha sido concedido, pues ahora mismo solo puede mantener contacto con su abogado

Será a partir del próximo miércoles, cuando finalice la cuarentena, cuando Daniel podrá ver a sus familiares, una vez a la semana durante veinte minutos, y hablar otra vez por semana a través de una llamada telefónica.

De la misma manera, el periodista ha asegurado que el director de la prisión no conocía el motivo del revuelo que ha generado el caso: "Le hemos tenido que explicar que Daniel Sancho es hijo de un famoso actor y nieto de otro actor aún más famoso aún".

Finalmente, desde el plató del matinal de Telecinco, el inspector José María Benito ha recalcado que existe un tratado por el que Daniel podría cumplir su pena en España, pero para ello tendría que pasar ocho años internado en Tailandia. Asimismo, Luis Rendueles ha apuntado que "Tailandia quiere hacer de este caso una imagen de país civilizado", pues el joven "se enfrenta a una pena de muerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento