Gente

Britney Spears anuncia en Instagram que renuncia al bótox: "Es horrible"

Britney Spears en un photocall.
FILMMAGIC / GETTY IMAGES

La cantante estadounidense Britney Spears ha anunciado este viernes a través de sus redes sociales que renuncia a volver a inyectarse toxina botulínica, más conocida como bótox.

En un vídeo de Instagram, la cantante de 41 años, que recientemente se ha reconciliado con sus hijos, le dijo a sus 42 millones de seguidores que ha encontrado un tratamiento alternativo de antienvejecimiento.

En el vídeo, Britney Spears enumeró sus razones detrás de su decisión de suspender el uso del medicamento: el coste, la hinchazón de la frente y las agujas.

La artista de Louisiana dijo que su experiencia más reciente con el bótox la dejó como si la hubieran "golpeado". Añadió que "no se la puede ver durante dos semanas" y que le quedaban moretones negros y azules.

El largo pie de foto termina con Britney Spears declarando: "¡Que le jodan al bótox, es horrible!". La alternativa que la polémica cantante ha encontrado es natural y se llama SiO Beauty.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...