Gente

Victoria Beckham huye del restaurante de Bad Bunny por una pelea

Victoria y David Beckham llegando al desfile de Jacquemus
Instagram

El Inter Miami ha acogido este verano a tres rostros conocidos, Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, todos ellos exjugadores del Fútbol Club Barcelona. El equipo de David Beckham se ha visto reforzado tras la incorporación de este trío, que, aparte de mantener una notable complicidad en el campo, también está unidos por una estrecha amistad. 

Beckham no se ha quedado atrás en esta relación. Ya se ha visto en alguna ocasión al presidente del Inter Miami cenando con sus tres nuevos fichajes y sus mujeres por la ciudad del estado de Florida. Sin embargo, la última salida a la que acudió el matrimonio formado por David y Victoria Bechkam y la pareja formada por Leo Messi y Antonella Rocuzzo, se vio interrumpida por un incidente. 

Los cuatro estaban disfrutando de una cena en Gekko, el restaurante del cantante Bad Bunny, cuando se desató una pelea. Según ha informado el Daily Mail, Victoria Beckham se vio obligada a huir del local junto a su hija Harper Seven, al ver un hombre con la cara ensangrentada. 

Un testigo grabó lo sucedido. En el vídeo se puede ver a la británica agarrando la mano de su hija y montando en el coche que las estaba esperando en la puerta después de ver el panorama que se formó. 

Según las declaraciones que ha dado el agredido, la pelea se produjo por un malentendido con el personal de seguridad, que reaccionó de forma violenta cuando se pensó que este quería acercarse a los jugadores para una foto: "Se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me dieron un puñetazo en la cara. Solo porque mi colega intentaba hacerse una foto con su mujer, ni con Beckham ni con Messi ni nada. Era algo familiar". 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...