El youtuber MrBeast ya no tiene más competencia que él mismo en el mundo de la creación de contenido. En una plataforma dominada por la industria musical, el estadounidense sigue sorprendiendo.
En las últimas semanas, ha conseguido romper dos veces un récord que llevaba tiempo persiguiendo: número de visualizaciones en 24 horas para un vídeo no musical.
En 2022, perdió la posición de este récord después de que la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar superase las 43 millones de reproducciones que él mismo había alcanzado en su conocido vídeo del Juego del Calamar.
Welp, 7 days later and we just broke the record again by another 3 million views lol pic.twitter.com/1n5WeEFSCx
— MrBeast (@MrBeast) August 13, 2023
Ahora, ha vuelto a recuperarlo con un vídeo en el que se queda a la deriva en el mar durante siete días. Ha alcanzado 46 millones de reproducciones en 24 horas y lo ha definido como conseguir "la vida que soñaba cuando tenía 13 años".
Unas cifras impresionantes para el tipo de vídeo que hace sin marketing ni una gran empresa detrás y que, siete días más tarde, ha vuelto a romper. 52,1 millones de personas han visto en 24 horas su último vídeo comparando tipos de vacaciones.
Here’s a sneak peak of next Saturday’s video! (this is just one of the challenges, the other sets are also insane 🤪) pic.twitter.com/2He1NZFaO0
— MrBeast (@MrBeast) August 14, 2023
Tres millones de reproducciones más que ha invertido directamente en su siguiente publicación. Asegura que ha invertido 4 millones de dólares para hacer algo mucho más grande que el Juego del Calamar: unas olimpiadas extremas con suscriptores suyos de todos los países.
Su objetivo es seguir creciendo para poder alcanzar cifras como la del grupo surcoreano BTS, que en 2021 alcanzó 108 millones de reproducciones durante el primer día del estreno de su canción Butter.
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