Anabel Pantoja muestra su gran preocupación por el incendio forestal que asola Tenerife

Europa Press
Europa Press

Anabel Pantoja es ya una más en las islas canarias. Tras varios meses viviendo de alquiler en Las Palmas, disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, la influencer sevillana se ha afincado definitivamente en la isla, convirtiéndose en propietaria de 'Villa-Panto', un dúplex con terraza de 70 metros con vistas al mar.

Tal es el apego que siente hacia su nuevo hogar, que la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en mostrar su preocupación por el incendio forestal que, en los últimos días, se ha propagado en la isla vecina, en Tenerife, y que ya afecta a más de 2.600 hectáreas. 

Ante este desolador escenario provocado por este fuego todavía fuera de control, la excolaboradora de Sálvame ha compartido con sus 1,7 millones de seguidores una historia de Instagram con un simbólico mensaje, en el que pide ayuda para esta isla canaria. 

Por otra parte, entre mensajes de apoyo a Tenerife, la influencer sevillana ha aprovechado al máximo la visita de su madre, Merchi, a la isla canaria para enseñarle algunos de los lugares más especiales, como su nueva casa y la ermita de la Virgen del Pino. "Solo te pido muchísima salud para los míos. Nada más", escribía Anabel en Instagram sobre una imagen de la Virgen y de su madre paseando por esta edificación religiosa.  

Asimismo, además de visitas espirituales, la influencer también ha querido que su madre conozca a su nueva pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, con quien, por lo que ha compartido en sus redes sociales, habría congeniado a la perfección. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento