Gente

La 'cumbre de paz' entre Carlos III y su hijo Harry ya tiene fecha

Carlos III de Inglaterra y el príncipe Harry, en 2019.
Getty

La fracturada relación entre el rey Carlos III de Inglaterra y su hijo Harry tiene ya una fecha para su curación. El monarca y el duque de Sussex tienen previsto verse las caras el mes que viene... sin Meghan Markle.

Tal y como recoge el Mirror, el príncipe Harry tiene previsto volar de regreso a su hogar en California a través de Londres cuando finalicen los Juegos Invictus en Alemania.

Tanto el rey como el duque de Sussex estarán en Londres, lo que significa ambos podrían reunirse con la esperanza de reparar las tensiones dentro de la familia.

Una fuente del palacio dijo que el rey Carlos regresará de Balmoral a mediados de septiembre y no se espera que viaje a Francia hasta el 20 de ese mes. Según esas fuentes, el personal está elaborando planes para que padre e hijo se reúnan para conversar el 17 de septiembre.

Si la pareja se encuentra, sería la primera vez que se verían desde la coronación de Carlos III en mayo. Sin embargo, sería el primer encuentro personal entre padre e hijo desde que se publicaron las controvertidas memorias de Harry en enero.

No se espera que Meghan Markle esté presente en estas conversaciones, pero sí estará en los Juegos Invictus con Harry. El duque y la duquesa de Sussex subirán al escenario durante la ceremonia de clausura de los juegos en Düsseldorf, Alemania, el próximo mes.

Este evento es una suerte de evento paralímpico para personal militar y veteranos heridos o enfermos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...