'Grand Prix' estrena una prueba patrocinada y los espectadores recuerdan su versión antigua: "Antes cogían el jamón entero"

Concursantes de Tineo, en 'Gran Prix'.
Concursantes de Tineo, en 'Gran Prix'.
RTVE
Concursantes de Tineo, en 'Gran Prix'.

El Grand Prix del verano estrenó una nueva prueba patrocinada por una marca de jamón ibérico, que consistía en enfrentarse en dos equipos de tres y conseguir hacer más bocadillos que el contrincante. 

Las tres concursantes de cada equipo se pusieron manos a la obra, consiguiendo hacer en dos minutos un total de 8 bocadillos por parte de Tineo (Asturias) y 13 las de Aguilar de Campoo (Palencia). 

De esta forma, el equipo palentino conseguía ganar 1.000 euros. "Esto se lo debemos a la España rural, que para muchos representa el verano y las escapadas y os dan vida", alegó Ramón García

Eso sí, la prueba no dejó indiferentes a los espectadores y usuarios de X, que han recordado una prueba similar, pero mucho más arriesgada. @_jessicammr_ exponía lo siguiente: 

"Antes, en lugar de hacer bocadillos, escalaban para coger el jamón entero", apuntaba la usuaria. Otros tantos le daban la razón, recordando aquellos programas de hace 18 años y la "cucaña más grande de España".

Míriam Bocanegra
Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

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