Britney Spears contrata nuevo personal para su casa tras su divorcio con Sam Asghari

Britney Spears, en los premios GLAAD 2018.
Britney Spears, en los premios GLAAD 2018.
Alberto E. Rodriguez / Getty
Britney Spears, en los premios GLAAD 2018.

Desde que se anunciase su divorcio de Sam Asghari, con quien llevaba algo más de un año casada, los fans de Britney Spears han temido por cómo podía afectar esta nueva situación a la cantante de 41 años. Pero ha sido ella misma quien ha tomado cartas en el asunto y ha decidido contratar nuevo personal para su casa de Los Ángeles, asegurándose así de recibir la atención que necesita.

Porque, de hecho, según las fuentes cercanas a la Princesa del Pop con quienes ha hablado el portal del noticias TMZ, uno de los dos nuevos miembros de su staff tiene experiencia en medicina de trabajos y estudios anteriores, por lo que se ha convertido en el resposanble de que ella tome sus medicamentos para tratar cualquier problema en estos duros momentos.

Según el citado medio, este nuevo asistente tendrá una amplia gama de responsabilidades, si bien su principal cometido será estar atento a las necesidades de la intérprete de éxitos como Toxic o Oops!... I did it again, habida cuenta sobre todo de su actual soledad.

Si bien es cierto que antes del verano intentó un par de acercamientos importantes tanto con su madre como con su hermana, con quienes había tenido sus más y sus menos desde los tiempos de su tutela, e incluso llegó a sacar nueva música en una colaboración con su viejo amigo Will.i.am, los últimos meses han sido bastante duros para Britney.

Al hecho del divorcio con Asghari, con quien ahora parece ser que le espera un importante proceso de divorcio —él ya ha empezado necesitando que ella le pague 10.000 dólares al mes por un piso de lujo—, no hay que olvidar que Kevin Federline, su expareja y padre de sus hijos, se llevó a estos lejos de su madre, aprovechando que posee la custodia completa, en su mudanza a Hawái.

Es por ello que, como insisten las fuentes, es necesario para Britney Spears mantenerse ocupada continuamente, dado lo poco que le gusta estar sola. De ahí que tanto su abogado, Mathew Rosengart, como su manager, Cade Hudson, estén trabajando para que la artista vuelva al terreno musical, amén del próximo lanzamiento de sus memorias en octubre, y añada proyectos fuera de casa o con más personas a su agenda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento