Sam Asghari ya planea su futuro lejos de Britney Spears: volver a la actuación

Sam Asghari y Britney Spears, en 2018.
Sam Asghari y Britney Spears, en 2018.
J. Merritt / Getty
Sam Asghari y Britney Spears, en 2018.

Sam Asghari, después de iniciar los trámites de divorcio de Britney Spears, sabe que tendrá que mantenerse por un mundo tan voraz como es el de la jet set hollywoodiense, a pesar de que por ahora esté siendo la cantante quien le pague su lujoso alquiler de 10.000 dólares al mes. Por ello está encarando su futuro y sabe perfectamente lo que quiere hacer: continuar su carrera como actor.

El exentrenador personal de origen iraní, que se ha centrado en estar cerca de su familia en las últimas semanas desde que se diese a conocer su separación de la artista tras siete años de relación y 14 meses de matrimonio, se encuentra en estos momentos sin trabajo, tal y como han podido saber desde el portal de noticias TMZ.

Esto se debe a que es miembro de SAG-AFTRA, el sindicato de actores y actrices que, junto con el de guionistas, tienen parado todo Hollywood en busca de mejores condiciones. Pero mientras se resuelven sus exigencias ante las majors, a Asghari le ha dado tiempo a planificar su porvenir, que también pasa, según el citado medio, por ser presentador de eventos de todo tipo.

Aún así, su principal idea a sus 29 años es la de continuar su carrera delante de las cámaras y no tiene en mente en absoluto volver al mundo del entrenamiento personal. Pero no había conseguido cerrar ningún proyecto antes de que comenzase la huelga, la cual además también afectó a sus anteriores trabajos.

Asghari había concluido el rodaje de su único próximo proyecto, Grand Death Lotto, una comedia dirigida por Paul Feig con John Cena, Awkwafina y Simu Liu, pocas semanas antes de que comenzara la primera huelga de actores en 43 años, si bien esta por ahora no tiene fecha de estreno.

Además, también consiguió un pequeño papel en la serie de Paramount+ Special Ops: Lioness, que rodó a principios de año, y si bien se comenzó a emitir el pasado mes de julio no fue excesivamente anunciada ni promocionada con alfombras rojas debido precisamente al parón de los intérpretes.

Esto, sin embargo, no ha hecho que Asghari pierda esperanzas y está esperando el momento para volver a encontrar algún proyecto en el que participar. "Sam todavía está buscando su gran oportunidad", le ha confesado a Page Six una fuente cercana. Por ahora, continúa en Los Ángeles al lado de su madre, quien recientemente salía del hospital tras un pequeño accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento