Música

Blanca Paloma quiere que su hermana Sara participe en el Benidorm Fest

La representante española en Eurovisión 2022, Blanca Paloma.
WireImage/Getty Images

En la última edición del Benidorm Fest, Blanca Paloma se alzó ganadora con su EAEA, un tema que finalmente no llegó a conquistar en Eurovisión. Su camino lleno de ilusión, no obstante, y sobre todo la gran acogida que disfrutó en Benidorm, la ha llevado a animar a su hermana pequeña, Sara Ramos, que participe en la próxima edición de este popular certamen musical.

Este año, el Benidorm Fest tendrá un nuevo formato y abre las puertas de par en par a nuevos talentos, que podrían tener opción de llegar a representar a España en Eurovisión.

Ya resuenan muchas las propuestas que podrían recoger el testigo de Blanca Paloma, desde Karina hasta grupos indie, solistas románticos o raperos. La eurovisiva "pichona", como la llaman, espera que los candidatos de esta edición sean grandes profesionales y que estén preparados "también emocionalmente" porque es un "camino arduo pero apasionante". Aunque confiesa que ya tiene su favorita: su hermana pequeña.

A Sara Ramos no le faltan tablas: ya intentó ir a Eurovisión Junior en 2003 junto a Úrsula y María José con su pegadizo Navegando en Internet. No tuvo suerte en esa ocasión, pero ella no ha renunciado a ese sueño, continuó con su carrera de cantante y ahora es soprano

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...