Gente

Pepa Flores, ausente en el último adiós a su pareja, Massimo Stecchini

Pepa Flores and Massimo Stecchini, en 2016.
RAFA ESPANA / GETTY

Este domingo, el empresario Massimo Stecchini, pareja de Pepa Flores -conocida artísticamente como Marisol- desde hace 35 años, falleció a los 63 años a causa de un infarto en Málaga.

Una noticia totalmente inesperada y que ha dejado completamente devastada a la actriz, que, tal y como informa EP, ni siquiera tuvo fuerzas para acudir al último adiós.

Las que sí estuvieron fueron las hijas de Pepa Tamara Esteve y Celia Flores, que llegaba rota y abatida al tanatorio para despedirse del que había sido la pareja de su madre los últimos 35 años de su vida.

Sin poder contener las lágrimas, Celia encontraba consuelo en aquellas personas de confianza que no la dejaban sola ni un solo momento. 

Rota de dolor, se acercó a abrazar al hijo de Massimo, también en las inmediaciones del tanatorio, y que también recibió el pésame de familiares y amigos a las puertas del tanatorio.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...