Alberto y Charlène reaparecen felices para poner en marcha otro canal de televisión en Mónaco: "Creo que hará brillar al Principado"

Los príncipes reciben información sobre las nuevas instalaciones televisivas.
Los príncipes reciben información sobre las nuevas instalaciones televisivas.
Palacio del Principado de Mónaco.
Los príncipes reciben información sobre las nuevas instalaciones televisivas.

En esta historia de rumores, fotografías estudiadas, viajes secretos, residencias fuera del principado e, incluso, citas para poder verse, que es el matrimonio entre Alberto de Mónaco Charlène, ambos han reaparecido oficialmente. Lo han hecho con gestos muy románticos para inaugurar un nuevo canal de televisión del pequeño país.

Alberto cogía amorosamente por la cintura a su mujer, mientras ambos observaban los controles de realización y las pantallas de un nuevo canal televisivo estatal, Mónaco TV, que hará, en palabras del soberano, " brillar al Principado en el mundo".

La pareja real, que según la prensa alemana y francesa reside en lugares diferentes -él en Mónaco y ella en Suiza- ha vuelto al foco público con este importante acto. Los primeros invitados al estudio han sido ellos, momento que aprovechó Alberto para dirigirse a los espectadores. "Es para mí un gran orgullo, una gran emoción estar aquí con la Princesa Charlène para lanzar la hermosa aventura de este canal", que según él es funcional y moderno, al alcance de todos lo que aman Mónaco y desean saber de él. 

La pareja posa a su llegada a la nueva televisión.
La pareja posa a su llegada a la nueva televisión.
Palacio del Principado de Mónaco.

El príncipe, que definió el momento como de gran alegría, recordó a su padre, Rainiero, quien inauguró años atrás el primer canal de televisión monegasco. El ente público está dividido en cuatro pilares fundamentales "de gran calidad" en palabras de Alberto: medio ambiente, actualidad, deportes y arte de vivir.

La princesa deseó también buenos augurios al canal, a instancias del moderador, aunque no respondió en francés, sino en inglés, su lengua materna.

Esta aparición conjunta llega después de que se conociera que Charlène estaría viviendo en Suiza y necesitaría pedir cita previa para ver a su marido. Tan solo regresaría al Principado para cumplir con los actos de su agenda oficial, como podría ser la inauguración de MonacoTV. 

La exnadadora eliminó su perfil oficial de Instagram para dejar en manos del Palacio la comunicación de sus asuntos.

Los mismos medios señalan que la custodia de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, sería compartida por ambos.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento