Ashley Tisdale, demandada por el accidente de tráfico en el que estuvo involucrada

La actriz y cantante Ashley Tisdale, en febrero de 2023.
La actriz y cantante Ashley Tisdale, en febrero de 2023.
Matt Winkelmeyer / Getty
La actriz y cantante Ashley Tisdale, en febrero de 2023.

Los hechos ocurrieron en septiembre del año pasado, hace un año, pero no ha sido hasta ahora que Ashley Tisdale se va a ver ante los tribunales por aquel accidente de tráfico que en el que se vio envuelta. La actriz de High School Musical ha sido demanda y en las alegaciones de la demandante se especifica que fue ella misma quien provocó el incidente.

Según unos documentos legales que han sido obtenidos por el portal de noticias TMZ, una mujer llamada Lina Gonzales ha demandado a la intérprete que encarnase a Sharpay Evans en la famosa saga adolescente por las lesiones que le causó el accidente y cuyo tratamiento tendrá que costear de su propio bolsillo. Y todo ello, cuando según Gonzales fue Tisdale quien la causante de todo.

En su denuncia, Gonzales explica todos los gastos a los que tiene que hacer frente e, incluso, añade la baza de haber perdido la sensación de protección al volante que sentía antes del accidente. Su abogado, Michael R. Parker, ha explicado cómo ocurrió el mismo en unas declaracines al citado medio.

Según el letrado, el accidente tuvo lugar mientras Lina estaba conduciendo por la conocida Hollywood Boulevard, y en un momento dado se quedó esperando para poder girar a la izquierda en un carril habilitado para ello. Sin embargo, mientras estaba esperando, asegura que Ashley cambió de carril sin avisar y chocó de frnte con el vehículo de su clienta.

Los hechos no acaban ahí, pues, según Parker cuenta, Lina Gonzales le detalló cómo Ashley montó un gran escándalo por lo que acababa de ocurrir e incluso llegó a insultar a la agraviada. El abogado de Lina termina diciendo que el accidente le ha causado graves lesiones en el cuello y en la espalda cuyo tratamiento cuesta 140.000 dólares.

En un primer intento de llegar a un acuerdo, Lina Gonzales le pidió 600.000 dólares a Tisdale, a lo que la estrella se negó, por lo que han recurrido a la demanda.

Por su parte, el equipo legal de la también cantante alega que Gonzales se ha inventado gran parte de su denuncia, puesto que no hubo agresividad ni insultos por parte de Ashley después del accidente, agregando que, tras este, las dos mujeres intercambiaron las informaciones de su seguro y siguieron adelante con sus vidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento