Gente

Joe Jonas entrega los papeles del divorcio de Sophie Turner: busca la custodia compartida de sus dos hijas

Sophie Turner y Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.
Lionel Hahn/Getty

Joe Jonas, después de saberse que él y Sophie Turner llevan un tiempo viviendo vidas separadas, ha sido quien ha dado el paso y ha presentado la documentación legal pertinente para ponerle el punto final a su matrimonio con la actriz de Juego de Tronos, tal y como ha podido saber el portal de noticias TMZ.

Según explican desde el citado medio, el miembro de los Jonas Brothers ha pedido en dichos documentos la custodia compartida de sus dos hijas, Willa, de tres años, y la pequeña de un año cuyo nombre aún no han hecho público, así como que Joe pretende que sea el juez quien establezca un plan de cocrianza entre él y Sophie que permita "un contacto frecuente y continuo con ambas partes".

Son precisamente sus hijas el centro de los papeles del divorcio, pues en su escrito Joe Jonas confirma que ambas han estado viviendo con él últimamente, anotando que esta convivencia se ha dado tanto en Miami, donde residen, como en "otros lugares en los Estados Unidos", lo que refuerza la teoría de que se los ha llevado con él durante su última gira.

Otro tema que aborda en la documentación presentada es el de la manutención. Según Joe, ambos padres pueden pagar la manutención de sus hijos y, por tanto, que ambos deberían estar obligados a hacerlo. Por ello pretende que sea un tribunal de Florida quien establezca lo que es justo, teniendo sobre todo en cuenta el seguro médico para determinarlo.

Asimismo, fuentes cercanas han confirmado que los dos firmaron en su momento un acuerdo prenupcial, tema también abordado por Joe en los papeles del divorcio. Además, parece que ha terminado su búsqueda de abogado y le representará Tom Sasser, quien también llevase el divorcio de Tiger Woods.

Polémica en redes

Por último, las redes se han quejado y han estallado ante un comentario que una fuente cercana ha realizado al medi:. "A ella le gusta la fiesta y a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes". La primera queja ha sobrevenido por el claro sesgo de la fuente, que busca que los lectores se posicionen del lado de Joe Jonas como un padre modelo, cuando únicamente está cumpliendo con sus deberes de paternidad.

Pero las críticas han ido más allá y han atacado esta forma de intentar, a través de informantes anónimos y declaraciones sin ningún contexto, de dejar mal a una de las partes, en este caso a Sophie Turner, como si por ser madre ya no pudiese salir de fiesta o querer volver a hacer su trabajo.

Es por ello que han recordado que si a Joe Jonas le parecía mal esta actitud de la actriz, quizá no debería haber empezado a salir con una recién veinteañera cuando él ya encaraba la treintena, amén de puntualizar que fue Turner quien paró en seco su carrera en Hollywood para ser madre mientras que él seguía con las giras y con su grupo.

loading...