Críticas a Joe Jonas por usar a sus hijas para quedar por encima de Sophie Turner

Sophie Turner y Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.
Sophie Turner y Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.
Lionel Hahn/Getty
Sophie Turner y Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.

Quizá en el pasado fuesen estrategias que funcionasen porque se desconocía mucho más cómo funcionaba el mundo de las celebrities, pero hoy por hoy es realmente complicado quedar como "el bueno" de una relación después de un divorcio si se siguen realizando dichas estrategias. Es lo que le está ocurriendo a Joe Jonas.

El equipo de comunicación y de prensa del cantante de 34 años está intentando por todos los medios que el miembro de los Jonas Brothers sea quien salga con una imagen pública fortalecida tras su divorcio con Sophie Turner, aunque los usuarios han comenzado a dudar de cada nueva información que sale, dado que hasta ahora todas han sido casualmente a favor de Joe.

De ahí que ya incluso las últimas noticias, como que el artista habría pillado a la intérprete de Sansa Stark en Juego de tronos a través de una cámara de vigilancia haciendo algo incriminatorio que le ha hecho perder la esperanza en su matrimonio, han sido tomadas como una broma de mal gusto desde las redes sociales, dado que fue algo que también se dijo del reciente divorcio de Britney Spears y Sam Asghari.

Mientras que desde el equipo de Turner se ha optado por un silencio más sencillo y se ha remitido al comunicado conjunto pidiendo privacidad y respeto, desde el bando de Joe se le está intentando presentar como un padre modelo que se ha quedado con sus hijas estos últimos meses a pesar de que tenía que estar trabajando en la gira con su banda.

Esto de por sí ya ha encendido los ánimos de los usuarios, que han recordado que fue la actriz quien paró en seco su carrera en Hollywood para ser madre mientras él seguía con los Jonas Brothers y que encargarse de las menores es un trabajo de ambos padres, no algo de lo que presumir.

Y pecisamente por esto último es por lo que más críticas le han llegado a Joe Jonas. Si algo había caracterizado el matrimonio que formó con Sophie Turner era el absoluto hermetismo con sus dos pequeñas, siendo la primogénita Willa, de 4 años, y de la segunda, de uno, nunca dieron a conocer el nombre. Además, tampoco publicaban sus rostros.

De ahí que las últimas imágenes del cantante con las dos pequeñas casualmente cazados por los paparazzis en un bar de Los Ángeles junto con la niñera hayan llamado tanto la atención, como si fuese el propio Joe Jonas quien quisiese que los fotógrafos estuviesen allí.

"Joe Jonas se ha involucrado en una vengativa campaña de difamación contra Sophie Turner y ahora usa a sus hijas, a quienes ella siempre se esforzó en mantener fuera del ojo público, como el típico truco de relaciones públicas para conseguir la custodia", ha escrito una usuaria, así como otros recalcarn que "usar a tus hijos" para mejorar tu imagen "no es de ser un padrazo".

"¿Se supone que tenemos que admirarlo por encargarse de sus hijas?", "Lo de este señor y su equipo de Relaciones Públicas está siendo distópico", "Casualmente las únicas fotografías de los paparazzis de él con sus hijas", así como a usuarias españolas les ha recordado al uso vicario que hizo Antonio David de sus hijos con Rocío Carrasco.

Sea como fuere, puede ser perfectamente esta ruptura un cambio en el futuro de cómo las celebrities encaran un divorcio, a la vista de que las estrategias antiguas ya no son bien recibidas por usuarios y usuarias que se conocen al dedillo cómo funcionan los mecanismos de las relaciones públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento