La Guardia Civil interviene tras el aterrizaje de un vuelo a París cancelado por un problema técnico

Zona de embarque del Aeropuerto de Almería
Zona de embarque del Aeropuerto de Almería
EUROPA PRESS
Zona de embarque del Aeropuerto de Almería

El vuelo que en la mañana de este sábado conectaba Almería con la ciudad de París fue cancelado por un problema técnico, por lo que se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto almeriense.

El avión, un boeing 737-800 de la compañía Transavia, despegó a las 09:20 horas, pero a los 20 minutos del vuelo hacia París tuvo que regresar al aeródromo por un problema con una de las puertas. 

Tomó tierra con normalidad pero, finalmente, el vuelo fue cancelado, según han informado desde Aena. Los pasajeros tuvieron que pasar alrededor de una hora en sus asientos hasta que pudieron salir del avión, según informa Diario de Almería.

Esta situación provocó un revuelo entre los pasajeros y la Guardia Civil tuvo que intervenir para tranquilizarles y prestar ayuda a la compañía aérea en las posteriores gestiones tras la cancelación.

A pesar de que en un principio la situación alteró a algunos viajeros por ausencia de soluciones, la aerolínea ofreció un enlace para solicitar el pago de los gastos en los que pudieran incurrir para poder llegar a su destino.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento