Christian Gálvez hace llorar a Patricia Pardo con su regalazo de cumpleaños: "Dar con alguien así es un milagro. Te amo"

Christian Gálvez y Patricia Pardo, en Santiago de Compostela.
Christian Gálvez y Patricia Pardo, en Santiago de Compostela.
Instagram
Christian Gálvez y Patricia Pardo, en Santiago de Compostela.

"Imposible explicar todo lo que viví ayer. La gente que nos acompañó sabe que no exagero. Por eso es tan difícil agradecértelo con palabras, @galvezchristian". Con esas palabras, de hace solo unas horas, Patricia Pardo expresaba lo que le ha hecho sentir su chico, Christian Gálvez, en su 40 cumpleaños.

Tal y como revela la presentadora en un post de Instagram dedicado casi íntegramente al que ya es su marido y futuro padre del bebé que está en camino, fue el presentador quien se encargó de llevar a cabo -y de que todo saliera perfecto- un regalazo de cumpleaños.

Si hay algo que le toca la fibra a Patricia Pardo es su Galicia natal. Por eso, su chico le trajo su tierra hasta Madrid. O, al menos, un pedacito de ella. Ella misma ha publicado el resumen de la fiesta, que fue grabado en un vídeo que Pardo ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales.

"Encontrar a una pareja que te haga un regalo caro es solo una cuestión material, pero dar con alguien que entregue su tiempo y su energía y que te conozca hasta el punto de hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste ayer por mí, es un milagro. Tú eres el mío", le dedica ella, a modo de agradecimiento.

"Te amo, @galvezchristian, por tu manera de querer, sentir y vivir. Por contagiarme tu entusiasmo inagotable y por hacer de cada día una sorpresa mejor que la del día anterior. Lo que pasó ayer nació de ese lugar que sólo tú tienes y que yo adoro: tu esencia. 999 gracias por compartirla conmigo", termina la periodista, en su agradecimiento a su chico.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento