Vin Diesel y Meadow Walker recuerdan a Paul Walker el día que habría cumplido 50 años

Vin Diesel y Paul Walker, estrellas de 'Fast & Furious'.
Los actores Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.
ARCHIVO
Vin Diesel y Paul Walker, estrellas de 'Fast & Furious'.

Si aquel fatídico 30 de noviembre de 2013 no hubiese sucedido jamás, este pasado miércoles 12 de septiembre Paul Walker habría cumplido el medio siglo de vida. Cincuenta velas que no ha podido apagar pero que sí hacen por él quienes más cerca estuvieron de la estrella. En especial, su hija, Meadow Walker, y su compañero de reparto en una de las sagas más importantes y taquilleras de Hollywood, Vin Diesel.

Junto a una fotografía inédita en blanco y negro la que Paul tiene a su hija, entonces muy joven, en su regazo, y ambos están con los ojos agachados, la joven de 24 años ha compartido unas palabras dedicadas a su padre.

"Feliz cumpleaños a mi ángel de la guarda. Gracias por tu amor, por guiarme, por tu amistad, por tus rayos de sol y por criarme para ver toda la belleza del mundo. Eres el alma más amable, humilde, generosa y cariñosa que conozco. Me enseñaste a muy temprana edad a tratar a todos siempre con respeto, a ser buena y a cuidar nuestro planeta. Te quiero y te echo de menos cada día", ha escrito.

Asimismo, Meadow compartía después otra imagen del rodaje de una de las cintas de Fast & Furious en la que Paul aparece posando en un plano picado con uno de sus coche asegurando que es una de sus favoritas y que con motivo de su 50º cumpleaños van a imprimirla en camisetas en una edición limitada cuyos beneficios irán a parar a la fundación que lleva su nombre.

Por su parte, Vin Diesel ha utilizado también una fotografía antigua con su buen amigo para escribir una larga carta de cumpleaños. "Una década. Diez largos años. ¡Y sin embargo parece que fue ayer cuando te cantábamos el feliz cumpleaños por tus 40! El mundo no es el mismo, hermano. Te diría que, como especie, estamos luchando. Pero cuando pienso en ti, sonrío y sé que todo va a estar bien", comienza su texto.

Diesel habla de cómo revisando qué fotografía poner le asaltan recuerdos y que se decantó por esa porque su hijo entró en la habitación y le aseguró que esa imagen era "infinita". "Para mí esta imagen representa el momento en que supe que seríamos hermanos para toda la eternidad", agrega.

Vin Diesel explica que la fotografía fue tomada en enero de 2010, la noche antes de que se fueran a Haití [acababa de producirse el terrible terremoto]. "Esa pasión y alegría que tenías por simplemente ayudar a los demás", rememora el intérprete de Dominic Toretto, así como que Paul Walker llegó a decir que quería dedicar su vida a salvar vidas.

"Por mucho que me gustaría pensar que ahora estaríamos cortando la tart y cantando por tus 50 años, probablemente no lo estaríamos haciendo porque te habrías ido a Maui o a Marruecos, o a cualquier lugar de este planeta donde la gente estuviera necesitada", finaliza Diesel, que añade: "Te extraño, te quiero y voy a seguir honrando tu increíble espíritu. Feliz cumpleaños…".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento