Madrid

Sánchez, abucheado en la semana de la moda de Madrid, a la que ha ido con su esposa

Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, junto a la madre del diseñador Hannibal Laguna.
EFE

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha acudido este viernes acompañando a su mujer, Begoña Gómez, al desfile del diseñador Hannibal Laguna, donde ha contemplado la nueva colección en primera fila.  

Sánchez ha acudido a este desfile después de intervenir en el foro Resilient EU2030 organizado por la patronal CEOE. Como en su visita anterior, ha escuchado gritos de "¡Fuera!" y algunos abucheos por parte de algunos asistentes al comienzo y final del desfile.

El presidente, que ha evitado tanto a la entrada como a la salida hacer declaraciones, ha recorrido a su llegada el Cibelespacio, la zona previa a la pasarela, donde se encuentran estands de distintas firmas y el "showroom" de jóvenes creadores. Después se ha dirigido al espacio donde modelos y diseñadores ultiman los detalles antes del desfile.

Posteriormente, acompañado por la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez y el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez, ha mantenido una conversación con el director de IFEMA, Juan Arrizabalaga y la directora de negocio, Arancha Priede.

Esta es la segunda vez que Sánchez acude a un desfile de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En febrero ya asistió a la presentación de la colección de Teresa Helbig, un gesto que los creadores consideran de apoyo a la moda española.

Durante el desfile, el presidente ha compartido una animada charla con su esposa y la madre del diseñador, Carmen, que le iban comentando los diseños que desfilaban en cada momento, propuestas que ha aplaudido una vez finalizado. 

loading...