Las hijas de María Teresa Campos desconfían de que su chófer, Gustavo, sea concursante de 'Gran Hermano VIP'

Gustavo Guillermo, en 'Gran Hermano VIP'.
Gustavo Guillermo, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Gustavo Guillermo, en 'Gran Hermano VIP'.

Uno de los 18 concursantes 'sorpresa' de la nueva edición de Gran Hermano VIP ha sido Gustavo Guillermo González, quien ha trabajado como chófer de María Teresa Campos hasta su enfermedad y fallecimiento.

María Teresa siempre consideró a Gustavo como el hijo varón que no tenía, ya que su relación profesional duró 30 años.

También él, que asistió muy afectado a la capilla ardiente de María Teresa el pasado día 5 de septiembre, consideraba a la periodista una segunda madre.

Por eso, su entrada en el reality, que comenzó ayer en Telecinco, no ha caído bien en el seno de la familia Campos. Así lo ha dejado entrever la nieta influencer de la periodista, Alejandra Rubio, que es colaboradora del programa Así es la vida.

Teresa Campos confiesa qué le ha parecido la exclusiva de su chófer sobre Arrocet
Teresa Campos tuvo contratado a Gustavo 30 años.
Europa Press

Alejandra, de 23 años, ha mostrado su propio desconcierto por esta noticia, que según ella, no conocía. Incluso ha admitido que cuando su madre, Terelu Campos, y su tía, Carmen Borrego, le preguntaron a él por los rumores de su participación, Gustavo lo negó. "Es cierto -ha dicho la joven- que hay contratos de confidencialidad y quizás se viera obligado por ello", aunque insistía en su extrañeza en el plató de su programa.

Tampoco le ha gustado a Alejandra saber que parte de los vídeos del programa que se están emitiendo ahora se grabaron durante la enfermedad de la Campos.

Según Alejandra Rubio, ni su tía ni su madre han recibido una llamada de Gustavo para contarles que iba a entrar en la casa de Guadalix, aunque sí hablaron algo relacionado, en el funeral de su abuela, días atrás.

Alejandra no tiene miedo a que el exchófer pueda contar asuntos privados de la familia Campos y no cree que ni su madre ni su tía acudan al plató a defenderle, tal y como es la política del concurso, buscar personas cercanas al concursante.

Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos
Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos
Instagram: alerubioc

Gustavo y las hijas de María Teresa Campos tuvieron un desencuentro hace algunos meses porque él filtró datos que afectaban a la familia, como las presuntas malas relaciones entre las hermanas.

Tras no pocas polémicas, él pidió perdón y ellas lo aceptaron. De hecho, Carmen había calificado a Gustavo como el confidente de su madre, con quien reía, lloraba, se contaban cosas y se desahogaba.

Él, por su parte, ha dicho a la entrada de programa, que María Teresa siempre le dijo que aprovechara cualquier oportunidad y que le dedica a ella su participación.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento