Britney Spears salva de la quiebra la tienda donde compró los falsos cuchillos

Britney Spears, haciendo un baile con cuchillos.
Britney Spears, haciendo un baile con cuchillos.
BRITNEY SPEARS / INSTAGRAM
Britney Spears, haciendo un baile con cuchillos.

El ya famoso vídeo de Britney Spears bailando con dos cuchillos en su casa sigue dando que hablar, a pesar de que ella ya explicó que, por un lado, quería hacerle un homenaje a Shakira —y al espectáculo que realizó la artista colombiana en los MTV Video Music Awards de principios de septiembre—, y por el otro, que los cuchillos era falsos.

De hecho, aunque admitió que lo sentía si había asustado a sus seguidores, la artista de 41 años explicó que los utensilios no estaban afilados porque su equipo se los había alquilado "en la tienda Hand Prop en Los Ángeles", que se dedica a los disfraces y que esperaba hacer su agosto con las próximas fiestas de Halloween.

Sin embargo, fuentes del establecimiento le han explicado al portal de noticias TMZ que estaban al borde de la quiebra debido a que las grandes estrellas no están preocupándose estos días de su atuendo en tan señalada fecha porque se encuentran en mitad de la huelga de actores de Hollywood.

El propietario, por tanto, le ha agradecido a Britney su mención ya que, desde entonces, las ventas a través de Internet y las llamadas al local han aumentado de manera evidente y el alquiler de accesorios, en especial sus cuchillos, se ha visto incrementado un 50%. Y esto les ha salvado de sus apuros económicos.

Desde la tienda han explicado que la industria del entretenimiento es su gran cliente, pero la falta de trabajo debido a la huelga estaba significando una catástrofe para su empresa. Sin embargo, las palabras de Britney les ha hecho resurgir y ahora están promocionando todos sus productos en redes con canciones de la autora de éxitos como Toxic o Womanizer.

Por si fuera poco, la artista se ha quejado también este fin de semana sobre la actuación policial. "Es inaceptable que unos fans al azar le digan algo a la policía y estos vengan a mi casa sin ningua justificación. ¿Puedo yo también llamar y hacer que otros se sientan amenazados en sus casas? Los agentes vinieron a mi casa y dijeron que no se irían hasta hablar conmigo, ya que la gente les había hablado durante 4 minutos de mis cuchillos. Recibiré una disculpa", sentenció la artista.

Por último, añadió que se había sentido "acosada" en su vivienda y dejó entrever que sospechaba de su madre como inductora de la visita de los agentes. "La gente debe ser responsable de sus acciones! Esto va sobre el poder que tiene la policía", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento