Jordi Wild habla del terrible malestar que le ha tenido en cama las últimas semanas: "El peor día de mi vida físicamente"

Jordi Wild en el pódcast 'The Wild Project'.
Jordi Wild en el pódcast 'The Wild Project'.
YOUTUBE
Jordi Wild en el pódcast 'The Wild Project'.

Poco después de volver de sus largas vacaciones, Jordi Wild ha tenido que volver a abstenerse de su programa, The Wild Project, al sufrir "un ataque fuerte de vértigo" el pasado 22 de septiembre. 

Así lo contó en su cuenta de Twitter, asegurando que no podía levantarse por los "mareos constantes". Ahora, en su vuelta al pódcast ha relatado lo que ha sufrido en las últimas semanas. 

Todo comenzó antes de comenzar a entrevistar a Kiko Rivera. "Me dio un mareo", ha explicado: "Notaba que algo no iba a bien". No obstante, siguió adelante con su día.

Fue al intentar levantarse de la cama en mitad de la noche cuando notó como "si estuviera en una noria a toda velocidad": "El hecho de cambiar la mirada era como si me pusieran una centrifugadora".

Ha asegurado que no era una exageración, pero que le era imposible "estar erguido". "El peor día, físico, de mi vida. Nunca he estado tan mal", ha asegurado. 

Finalmente, cuando pudo ir al médico, le aseguraron que tenía "una inflamación en el nervio del equilibrio del oído derecho fruto de un resfriado mal curado". 

Una inflamación que no se ha ido del todo, pero que, gracias al tratamiento antimareo, le ha permitido retomar la actividad de tertulia y entrevistas de The Wild Project. 

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento