La difícil situación económica de Lynne Spears, madre de Britney Spears

Lynne Spears y Britney Spears.
Lynne Spears y Britney Spears, en 2002.
Jeff Kravitz / FilmMagic / Getty
Lynne Spears y Britney Spears.

Habrá que esperar hasta el próximo 24 de octubre —el jueves 26 en España— para leer la autobiografía de Britney Spears, The Woman in Me. En ella, a buen seguro que hay varios capítulos dedicados a su relación con su madre, Lynne, la cual ha sido un tira y afloja continuo desde sus años de estrellato hasta nuestros días, pasando por la tutela paterna.

Lo que a día de hoy no parece nada claro es que la Princesa del Pop, de 41 años, vaya a ayudar en estos momentos a su madre, a pesar de que acaba de salir a la luz, según ha podido saber el periódico Daily Mail, que está pasando unos enormes apuros económicos de los que no la están salvando ninguna de sus hijas, ni siquiera Jamie Lynn, su ojito derecho y con quien mejor se ha llevado en los últimos tiempos.

Sin embargo, dado que Lynne y Britney Spears se distanciaron, siendo la hija quien le dio la espalda a la madre por no haber estado a su lado ayudándola durante sus años difíciles bajo la tutela de su padre, ahora "está sudando la gota gorda para poder pagar sus facturas", tal y como ha explicado una fuente anónima al citado medio.

Asimismo, ha añadido que Lynne, de 68 años, ha tenido que aceptar un trabajo a tiempo parcial como profesora sustituta para intentar llegar a fin de mes. "De hecho, ya ha sustituido varias clases en [una escuela local]", ha declarado el informante, que asegura que Lynne no previó sus problemas crematísticos, dificultades económicas a las que han "afectado gravemente" su "mala relación" con la cantante.

A pesar de que ni Lynne ni su representante han querido hacer comentarios al respecto, su biografía de Instagram sigue asegurando que es consultora independiente en la empresa Rodan and Fields, por lo que, según la web Indeed.com, puede ganar entre 18.000 y 110.000 dólares al año.

Cuando tanto Britney como sus hermanos, Jamie Lynn y Brian, eran pequeños, Lynne tenía su propia guardería, si bien hace años que no publica nada sobre educación. Lo que sí montó, junto con varias amistades, fue un blog, The MustardSeeds, donde habla sobre locales y tiendas cercanas a donde vive. Eso sí, debido a su poco alcance es dudoso que reciba beneficios del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento