Las lágrimas del padre de una joven secuestrada por Hamás: "No la pude proteger"

Yaacov Argamani llora en televisión hablando de su hija.
Yaacov Argamani llora en televisión hablando de su hija.
TWITTER
Yaacov Argamani llora en televisión hablando de su hija.

Conforme avanzan las horas, se van conociendo con más detalle las historias personales de las víctimas del ataque sin precedentes que la organización terrorista palestina Hamás perpetró el sábado contra Israel.

Una de esas historias es la de Noa Argamani, una joven que se encontraba con su novio en un festival de música en el que irrumpieron los islamistas y donde provocaron una matanza y numerosos secuestros.

Un vídeo de Noa siendo transportada en moto por sus captores mientras grita desesperadamente por su vida y la de su novio se ha hecho viral, y este domingo su padre, Yaacov Argamani, ha sido entrevistado por la televisión israelí.

El hombre, sin poder contener las lágrimas, dijo que "esperaba que esto fuera un error y no fuera cierto", pero para su desgracia, la pesadilla es real. "Siempre fui muy protector, pero en este momento no pude protegerla", dijo a la emisora israelí Channel 12 News.

"Toda mi vida, desde que nació, he tratado de protegerla y abrazarla, apoyarla y amarla. Ojalá pudiera al menos animarla o decirle algo en este momento difícil", dijo el desconsolado padre.

Una tía de Noa, Yaffe Ohad, dijo que estaban todos "locos de preocupación". La mujer dijo: "Sabemos que Noa fue secuestrada, probablemente en las horas del comienzo de los combates".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento