Julia Fox asegura que se sintió "un arma contra Kim Kardashian" estando con Kanye West

Julia Fox en el desfile de Laquan Smith FW22.
Julia Fox en el desfile de Laquan Smith FW22.
IMAXTREE
Julia Fox en el desfile de Laquan Smith FW22.

A sus 33 años, Julia Fox acaba de escribir sus primeras memorias, que serán publicadas esta semana. Se titulan Down the Drain [que se podría traducir como "Por el desagüe"] y ya ha comenzado su promoción. Pero más allá de su trabajo como modelo y actriz y su hasta ahora muy desconocida infancia en Italia, hay un punto clave por el que le preguntan en todas las entrevistas: su romance con Kanye West.

Ocurrió durante las primeras semanas de 2022 y apenas si superó el mes de duración, pero desde entonces sabe que es el tema estrella. Por eso, en una de sus últimas conversaciones con un medio [Los Angeles Times], la intérprete de Diamantes en bruto o Sin movimientos bruscos ha dado a conocer su verdadero sentir una vez todo terminó con el rapero.

"Lo cierto es que llegué a comprenderle de un modo visceral", ha comenzado contando Fox, que ha agregado que, de todas formas, ella pensaba que "le estaba ayudando en un momento frágil en última instancia", haciendo referencia a la reciente ruptura que Ye había protagonizado con su hasta entonces esposa y madre de sus hijos, Kim Kardashian.

Sin embargo, en un momento dado su mente hizo click y entendió que estaba ocurriendo precisamente lo contrario. "Aprendí con mucha rapidez que [Kanye] me estaban utilizando como si fuese un arma [contra Kim]", ha añadido.

"Me sentía como su pequeña marioneta", ha recalcado Julia, que ya explicó cómo Kanye elegía su vestuario y su maquillaje y que le tenía siempre encima en cada decisión, por lo que cortó dicha relación, de la que no tiene problemas en hablar.

Además, dice que en sus memorias lo ha hecho "sin cuidado", sin tener demasiado en cuenta lo que en teoría puede contar y lo que no porque ella no llegó a firmar ningún NDA [las siglas inglesas de un acuerdo de confidencialidad] durante su romance con el músico de 46 años —ella tiene 33—.

"No, no voy a firmar un acuerdo de confidencialidad únicamente por principios. Nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer", ha confesado, si bien no ha tardado en agregar con celeridad, "a menos que se trate de una buena oportunidad profesional, entonces claro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento