Joana Sanz, ambigua al hablar de su divorcio de Dani Alves

Joana Sanz elude dar respuestas claras sobre su divorcio.
EUROPA PRESS

La modelo canaria Joana Sanz vive en Barcelona, donde se encuentra encarcelado su aún marido Dani Alves desde principio de año por un presunto delito de violación en una discoteca. 

La modelo, que en un principio, dio a entender que se iba a divorciar de manera inmediata del deportista, tras aceptar su marido que había mantenido relaciones sexuales con la mujer que lo denunció, no ha terminado de dar el paso. Es más, ha manifestado que sigue de cerca su evolución legal y judicial, como su reciente e inesperado cambio de abogado.

Ante este hecho, el cambio de su letrado, Cristóbal Martell, por Inés Guardiola, Joana dice no tener nada qué ver ni saber por qué lo ha hecho.

Dani Alves
Dani Alves
Twitter

Respecto a su divorcio, señaló a Europa Press: "Eso lo dije en un principio y nada ha cambiado", pero no aclara el porqué de este standby en su separación.

Reacia a dar detalles, la modelo insiste en que "esto es mi vida personal, no voy a hablar nada".

De este modo, la mujer del futbolista no termina de aclarar en qué situación se encuentra su matrimonio. Dani Alvés se encuentra en la prisión de Can Brians II desde enero. Ninguno de los recursos presentados por sus letrados han conseguido su libertad provisional. La juez que instruye el caso argumenta que hay riesgo de fuga y que los medios económicos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento