Este es el mayor atractivo de cada signo del zodiaco

Signos del zodiaco - Horóscopo.
Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos
Signos del zodiaco - Horóscopo.

En esta ocasión nos asomaremos a los doce signos zodiacales para descubrir su lado más excelso y más atractivo ante los demás, tanto si es en relación con el amor o también con otros ámbitos de la vida, aquello que mejor define a cada signo desde un punto de vista positivo y que le singulariza con respecto al resto de los signos. 

En realidad, tan solo se trata de ver como sería cada signo cuando consigue canalizar sus energías de un modo positivo y expresar lo mejor de sí mismo. Hoy veremos el lado luminoso de cada signo.

ARIES

Tanto si es hombre o mujer, lo que más caracteriza a este signo es, sobre todo, la virilidad, el valor, liderazgo, fuerza e iniciativa. Es una persona de acción, realizadora, que se siente atraída por cosas que atemorizarían a mucha gente, va hacia el peligro y se adentra valerosamente en lo desconocido. En su mejor expresión tendría un gran parecido con ese héroe que podemos ver en las películas de acción, que remonta las situaciones más peligrosas y finalmente salva a otros muchos o da su vida por ellos. Es el guerrero del zodiaco.

TAURO

Quizás el mayor atractivo de estas personas reside en su capacidad para proporcionar seguridad, solidez y estabilidad en lo material; pero, sin que sea incompatible con lo anterior, también su don innato para disfrutar de lo mejor de la vida. Asimismo, a su capacidad para buscar un bienestar económico y material habría que unirle también una sincera bondad personal. A pesar de su bien ganada fama de egoísta, sin embargo, lo dará todo por aquellas personas a las que ama sinceramente. Protege a sus seres más queridos.

GÉMINIS

Su mayor atractivo radica, sin duda, en sus cualidades intelectuales: listeza, habilidad, astucia, savoir faire, inteligencia concreta. Y a todo ello hay que sumarle su gran don natural para la comunicación, tanto hablada como escrita. Lo que se une igualmente a un carácter abierto y con un don natural para adaptarse a todo tipo de situaciones y de personas. Y, finalmente, aún habría que añadir a todo ello su gran amor a los viajes. Cuando estos nativos dan lo mejor de sí son realmente valiosos y pueden abrir bastantes puertas.

CÁNCER

Sin ninguna duda su lado más atractivo reside en su sensibilidad, pero solo cuando esta se encuentra bien canalizada. Poseen gran inteligencia emocional, predominio de emociones y sentimientos. Cuando su riquísima fantasía y vida interior está bien canalizada, se transforma en una gran inspiración y un poderoso don creativo, incluso también una gran intuición natural. Y a todo ello hay que añadir una profunda bondad y gran sentimiento protector hacia sus seres más queridos, que culminaría en el de la madre hacia sus hijos.

LEO

En lo más profundo de su alma, estos nativos se sienten como un rey sin corona, y ahí puede residir, precisamente, su mayor atractivo, naturalmente cuando esta vivencia se encuentre bien canalizada, entonces nos hallaremos ante un gran protector de sus seres queridos, capaz del mayor amor y generosidad, que sabe disculpar sus faltas precisamente porque se siente superior. Noble, magnánimo y valeroso. Tiene un don natural para el mando y el liderazgo y no teme ni a los adversarios, ni a las dificultades, pues se sabe superior.

VIRGO

En su mejor versión, se aprecia en estos nativos una profunda inteligencia que en algunos casos puede llegar a transformarse en verdadera sabiduría. Su mente es toda una enciclopedia. Pero también son profundamente trabajadores y siempre atentos a sus responsabilidades, les mueve un gran sentido del deber. Gran capacidad de devoción, entrega y servicio. Todas estas cualidades es probable que no sean demasiado atractivas en el amor, pero son insustituibles en el terreno profesional y para abrirse camino en el mundo.

LIBRA

Aquí estaríamos ante uno de los mejores caracteres tanto para las relaciones humanas en general como para la convivencia en particular. Profundamente cordial y encantador, capaz de adaptarse a otras personas o circunstancias hasta casi mimetizarse con ellas. Busca siempre el diálogo, la armonía, la concordia y la paz, y se esfuerza en que quienes le rodean se sientan lo más cómodos posible. Además, tras su carácter pacífico y cordial se oculta una gran inteligencia y una profunda habilidad, son ideales como diplomáticos.

ESCORPIO

Son fuertes, apasionados, valerosos y de una firmeza y voluntad de hierro. Cuando dan lo mejor de sí pueden llegar a poseer un gran atractivo humano. Pueden afrontar y superar las pruebas y las transformaciones más profundas o dolorosas. Son radicales y llegan al fondo de las cosas. Profundamente batalladores, llegarán hasta el final y nada les detendrá. Dan lo mejor de sí en las situaciones más desesperadas. Son ideales para descubrir los mayores misterios, tanto de este mundo como del más allá, magníficos detectives.

SAGITARIO

Este es uno de los signos dotados con un mayor atractivo humano. Extravertidos y de carácter jovial, se desenvuelven maravillosamente en todo tipo de ambientes. De buen corazón y preocupados por hacer el bien en el mundo que les rodea. Tienen fe en sí mismo y también en algo superior. Por otro lado, físicamente poseen una gran vitalidad, son activos y realizadores. Su sentido optimista y positivo de la vida hace que atraigan la suerte y junto con ella un destino afortunado. Siempre tenderán a ver el vaso medio lleno.

CAPRICORNIO

Su mayor atractivo está en que estas son las personas ideales para hacer frente con éxito a las situaciones más difíciles, dolorosas y desesperadas. Poseen una gran solidez y firmeza junto con una férrea voluntad y la máxima capacidad de resistencia. Serían las personas ideales cuando las cosas van mal. Tras su madurez y serenidad exterior se esconde una enorme energía disciplinada. Es la persona ideal en la que uno se puede apoyar, se toman la vida muy en serio y detrás de su sencillez les mueve una profunda ambición.

ACUARIO

El mayor atractivo de estos nativos está en que son auténticos precursores que tienden a adelantarse a la época en que viven, intuitivos, creativos, inspirados, a veces incluso verdaderos genios que abren nuevos caminos. A esto se une un carácter extravertido y comunicativo, pero que tras sus maneras cordiales exteriores se muestra firme en sus principios e ideales. Aman la libertad e independencia, lucharán contra cualquier cosa que amenace con esclavizarles, este es el signo de los profetas, reformadores y revolucionarios.

PISCIS

Sin duda su mayor atractivo reside en su gran bondad y espiritualidad. Considerado como el más humanista de los doce. Grandes ideales altruistas, sincero deseo de luchar por un mundo mejor, llegando incluso al sacrificio o la renuncia. Amor universal, viven el amor desde su sentido más avanzado, dar sin esperar nada a cambio, sacrificar su vida en pos de una causa justa. Pero a pesar de todo ello, estos nativos tienen más suerte de lo que parecen, casi milagrosamente logran salir adelante e incluso llegan a elevarse o triunfar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento