Rescatan a una mujer de 78 años en un local de Palencia en el que aseguraba que había sido encerrada por su hijo

Imagen de archivo del coche de la Policía Local de Palencia
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Palencia
Policía Local Palencia
Imagen de archivo del coche de la Policía Local de Palencia

Los bomberos han rescatado en Palencia a una mujer de 78 años y con un posible desequilibrio psicológico, que aseguraba había sido encerrada por su hijo.

Los hechos ocurrieron este miércoles según refleja el parte de sucesos de la Policía Local. Los agentes se trasladaron sobre las 20.15 horas a la calle Valentín Calderón tras recibir una llamada que informaba que una mujer pedía ayuda desde el interior de un local.

Una vez en el lugar de los hechos, la Policía comprobó que la versión de la mujer era que su hijo la había encerrado y que se había llevado las llaves del local, un espacio donde se acumulaba basura y que podía haberse usado como vivienda.

Tras localizar al hijo, un varón de 46 años, éste desmintió las acusaciones de su madre y además manifestó su intención de denunciarla por "ser todo mentira".

Los agentes dieron conocimiento a la Comisaría del hecho por si alguno presentara denuncia y realizaron un informe para ponerlo en conocimiento de los servicios sociales y seguimiento por parte de la Unidad Agente Tutor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento