Así está gastando este mecánico los 125 millones que ganó en Euromillones hace una década

Neil Trotter, un mecánico del Reino Unido, ganó 125 millones de euros en el Euromillones en 2014.
Neil Trotter, un mecánico del Reino Unido, ganó 125 millones de euros en el Euromillones en 2014.
THE NATIONAL LOTTERY
Neil Trotter, un mecánico del Reino Unido, ganó 125 millones de euros en el Euromillones en 2014.

Neil Trotter es un británico que en el año 2014 ganó un bote del sorteo de Euromillones: se llevó un premio de 125 millones de euros. Pero este hombre, mecánico de profesión, ha invertido su fortuna en reformar él mismo su casa.

Tal y como recoge el medio The Argus, Trotter empleó parte de su fortuna en comprar una finca de comprar una finca de 200 hectáreas que ahora está renovando.

La casa está en el sur de Inglaterra y está catalogada por su valor. La vivienda tiene incluso su propio lago y varios estanques. 

"¡A veces parecía que había abarcado más de lo que podía! Siempre soñé con tener mi propio lago, pero poseer tanta tierra ha sido un gran desafío y responsabilidad", dijo Trotter.

"He aprendido mucho sobre cómo gestionar los bosques y cómo revertir los efectos de la agricultura intensiva", dijo. "¡Han sido nueve años desafiantes, pero estoy inmensamente orgulloso de lo que hemos logrado y nunca me aburro!", añade el afortunado.

Uno de los logros de los que más se enorgullece este ganador del bote de Euromillones incluye la creación de un arboreto que muestra un ejemplo de casi todos los árboles de las Islas Británicas.

Además, ha mejorado la vida natural del entorno: "Plantamos kilómetros de setos nativos para proporcionar alimento a las aves en invierno, y al limpiar lo que eran charcos de barro en el bosque y transformarlos en oasis de vida silvestre, hemos visto el auge de la población de patos mandarines, las garzas ahora anidan aquí, tenemos cernícalos, dos especies de ciervos y mamíferos más pequeños como los armiños".

"Tengo tractores, excavadoras, camiones volquete, una barredora de carreteras; de hecho, cualquier cosa que requiera un motor, probablemente tenga uno en algún lugar de la propiedad", añadió.

"¡Puede que sea millonario, pero no puedo sentarme en el sillón con una pipa y pantuflas!", dijo el millonario. "Si bien sentarse en una excavadora bajo una lluvia torrencial puede no ser el sueño de todos al ganar la lotería, es exactamente como esperaba que fuera y más", añadió.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento