La princesa Ingrid de Noruega, de 19 años, deja el palacio y se va a vivir a un apartamento sola

Mette Marit, junto a su marido, Haakon, y su hija, Ingrid Alexandra, llega a la cena.
Ingrid Alexandra, en su última aparición, el pasado domingo, con sus padres.
EFE
Mette Marit, junto a su marido, Haakon, y su hija, Ingrid Alexandra, llega a la cena.

Ingrid Alexandra de Noruega, segunda en la sucesión al trono, de 19 añosa, se ha independizado. 

La hija mayor de los príncipes Haakon, heredero al trono, y Mette-Marit ha dejado el palacio donde residen sus padres, a 19 kilómetros de Oslo y se ha trasladado a un apartamento en el centro de la ciudad.

El semanario noruego Se og Hor ha publicado que la joven ha abandonado la residencia familiar de Skaugum, en Asker, y se ha ido a vivir al barrio más moderno de la ciudad.

Ingrid Alexandra, segunda en la línea de sucesión al trono noruego después de su padre, el príncipe Haakon.
Ingrid Alexandra, segunda en la línea de sucesión al trono noruego después de su padre, Haakon.
© Korpa

Se trata de la zona de Somoroy, en el distrito de Grünerlokka, uno de los barrios más modernos y alternativos de Oslo, bordeado por el río Akerselva. En este barrio se concentra mucho ocio nocturno, tiendas de segunda mano, de antigüedades y locales para escuchar música en directo. 

Lugar que antes concentraba muchas fabricas, fue modernizado y revalorizado hasta convertise en uno de los sitios más atractivos y más cool de Oslo.

Ingrid Alexandra acaba de ser una de las protagonistas de la cena de gala ofrecida a Christian de Dinamarca, que cumplió el pasado día 15 de octubre, 18 años. Se sentó junto al homenajeado y a la reina Margarita de Dinamarca en la mesa presidencial.

La princesa Ingrid Alexandra de Noruega (centro) visita a la Brigada Norte del Ejército el 25 de octubre de 2022 en Setermoen, Noruega.
La princesa Ingrid Alexandra visita a la Brigada Norte del Ejército en 2022 en Setermoen.
Simen Løvberg Sund /Getty Images

La hija de Haakon está trabajando en la Escuela Uranienborg como asistente escolar y trabajadora medioambiental. En 2024 comenzará su servicio militar en el batallón de ingenieros de la Brigada Norte, donde permanecerá doce meses y que visitó hace un año. 

El próximo enero se instalará en el campamento Skjold, situado al norte de Noruega, donde comenzará su preparación. En palacio quedará el menor, Sverre Magnus, de 17 años, puesto que el hijo de Mette Marit, Marius, de 26 años, también vive fuera de la casa materna.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento