Gente

Ana María Aldón sufre un problema cardíaco: "Tiene cierta relación con su sufrimiento"

Ana María Aldón.
EUROPA PRESS / GETTY

Ana María Aldón está que 'echa espumarajos por la boca'. No da crédito a quienes se empeñan en afirmar que se opone a que su hija, Gema, se quede en paños menores para el regocijo de los seguidores de una plataforma de contenido para adultos.

Le echan en cara que hace unos días, durante una intervención en el programa Fiesta, manifestara que le hubiera gustado que la joven se hubiera labrado un futuro más prometedor, que se hubiera formado en la facultad para que su currículum discurriera por otros senderos menos controvertidos.

Unas palabras que solo escondían una preocupación comprensible por el devenir de los acontecimientos. "Jamás he querido ponerme en contra de mi hija ni hacerla de menos por el contenido que comparte en esa página web. Lo que quiero dejar claro es que, como madre, me ocupo y me preocupo de todo lo que le ocurre. Y será siempre así", dice en conversación con este que escribe.

Ana María, que ahora bebe los vientos por Eladio y ya piensa en boda, no está pasando por un buen momento. Tanta presencia mediática le ha pasado factura y ha dejado al descubierto la fractura emocional que sufre desde hace unos años y que sigue generándole demasiados miedos. 

Miedo a trastabillar de nuevo. Miedo a no poder vencer. Miedo a verse paralizada otra vez. "Además de eso, Ana tiene un problema en el corazón que tiene que revisarse de vez en cuando. Tiene cierta relación con su sufrimiento. Es que, a pesar de que muchos piensan que es de hielo, en su vida ha habido muchas desgracias y lo ha pasado francamente mal", dice uno de sus compañeros de tertulia.

loading...