Britney Spears sí tuvo un romance con su coreógrafo, Wade Robson, según una compositora

La cantante Britney Spears, en 2015.
La cantante Britney Spears, en 2015.
Steve Granitz / Getty
La cantante Britney Spears, en 2015.

Annet Artani es una conocida cantante y compositora que, en su momento, coescribió uno de los temas más importantes de la carrera de Britney Spears, Everytime. Este fue el tema que la Princesa del Pop utilizó para hablar de la ruptura con Justin Timberlake —y, parece ser, también de su aborto— y, viendo cómo los narra la artista en su autobiografía recién lanzada al mercado, Artani cree que Spears está guardándose información y maquillando la verdad.

En The Woman in Me [La mujer que soy], su libro de memorias, Britney confirma que ella sí tuvo una cita con Wade Robson, su coreógrafo, mientras aún estaba con Justin Timberlake. Según su relato, ambos fueron "a un bar español" y que simplemente se dieron "unos besos... y solo por esa noche".

Además, reconoce Spears, fue inmediatamente a contárselo a Justin y, tras confesarle el affaire a su pareja, siempre según el libro, ambos acordaron "dejarlo pasar". Asimismo, la autora de éxitos como Toxic o Womanizer termina por añadir que al final sería Timberlake quien la engañaría a ella con otra mujer.

Sin embargo, según le ha contado al portal de noticias TMZ Annet Artani, que en aquella época trabajaba codo con codo con Britney, esa versión de los hechos no puede ser sino edulcorada, ya que Britney Spears le escribió una carta de 14 páginas a Wade Robson antes de romper con él.

"Tal y como yo lo veo, si alguien le escribe a otra persona una carta de 14 páginas tiendo a pensar que es hubo algo más que un 'nos besamos una noche'", ha explicado la compositora. "Creo que fue algo más profundo, también porque además todos eran muy amigos. Veo mucho más complicado resumirlo en un 'Una noche nos liamos al final de la barra'", ha añadido.

Además, según Artani, este incidente lo aprovechó Timberlake, que pensó que la infidelidad era por fin su salida de la relación. "Con toda probabilidad, Justin quería terminar con aquello porque era una estrella del pop, joven y apuesto, y no quería seguir al lado de Britney sintiéndose atado y vio una oportunidad", ha finalizado Artani.

Timberlake acabaría por dejar a Britney a través de un mensaje de texto que destrozó a la cantante. Hoy por hoy, ha tenido que "refugiarse en su familia", según dijeron fuentes cercanas a él, después de que hayan salido multitud de fans de la Princsa del Pop a echarle en cara su mal comportamiento con ella durante años, como una entrevista de 2006 que ha vuelto a ver la luz en la que amenazaba con sacar a la luz "todos los dirty things [que se puede traducir tanto como "trapos sucios" como "guarrerías" en el ámbito sexual]".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento