Jennifer Lopez vende su mansión de Bel-Air por 34 millones de dólares

Jennifer Lopez en el estreno de 'The mother'
Jennifer Lopez en el estreno de 'The mother'.
Getty Images
Jennifer Lopez en el estreno de 'The mother'

Jennifer Lopez ha conseguido por fin desprenderse de todo aquello que le recordaba su vida de soltera antes de reconectar con su actual marido, Ben Affleck, con quien se casó durante el verano del año pasado. Y, para ello, ha vendido la increíble mansión que poseía en California y en la que residió durante su breve etapa de soltera, pues poco antes había roto con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez.

Según han podido saber desde el portal de noticias TMZ, la actriz y cantante de 54 años ha conseguido vender la casa que poseía en el barrio de Bel-Air por 34 millones de dólares, unos 32 millones de euros, tras varios meses desde que se publicó el anuncio, pues lleva queriendo desligarse de ella desde el pasado febrero.

Además, le ha sacado un importante rédito económico, dado que JLo se hizo en propiedad de la vivienda en el año 2016 tras desembolsar alrededor de 28 millones de dólares. Eso sí, esos seis millones de diferencia no es tanto como le quería sacar, ya que a comienzos de año la mansión tenía un valor de 42 millones y medio de dólares.

Aún con todo, Jennifer Lopez tiene motivos para estar contenta, ya que aun así los 34 millones han alcanzado una cifra récord de venta en la zona, si bien era algo que se intuía, habida cuenta de todas las comodidades con las que cuenta la vivienda.

El terreno cuenta con una enorme mansión principal que consta de nueve dormitorios, 13 cuartos de baños, una piscina, una sala de proyección con capacidad para 30 personas, un gimnasio totalmente equipado, un anfiteatro adicional con capacidad para 100 personas, así como una casa más modesta para huéspedes.

No hay que olvidar que, por un lado, Ben Affleck se deshizo de su anterior casa práticamente al mismo tiempo que se casaba con la artista, así como que entre ambos gastaron cerca de 60 millones de dólares en la increíble casa en la que hoy en día viven en Beverly Hills tras una ardua búsqueda en la que desecharon varias casas por no cumplir con todos sus requisitos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento