Kim Kardashian explica la razón por la que Kourtney no fue a su fiesta de cumpleaños

Kim y Kourtney Kardashian, en febrero de 2019.
Kim y Kourtney Kardashian, en febrero de 2019.
Clint Spaulding / Getty
Kim y Kourtney Kardashian, en febrero de 2019.

Este fin de semana era uno de esos días al año muy importantes para la familia Kardashian. Su hermana más reconocida y la de mayor éxito, que sirvió de punta de lanza para el resto, Kim Kardashian, cumplía 43 años. Y por supuesto montó una gran fiesta de cumpleaños a la que asistieron el resto. Todas, menos una, Kourtney, que no aparecía en las fotografías y que dio pie a grandes rumores.

Sobre todo, porque recientemente ha salido a la luz en su propio reality la enorme pelea que tuvieron a razín de un desfile de Dolce & Gabbana en Milán, asegurando Kourtney, la primogénita, que le hacía sentir "fatal" que su Kim hubiese "utilizado" su boda con Travis Barker "para hacer negocios". A ello hay que añadir que Kim le gritó a su hermana que era "una bruja" amén de "egoísta y narcisista".

Por ello, cuando en las fotografías de este fin de semana no aparecía Kourtney por ninguna parte, las redes comenzaron a sospechar que quizá había demasiada tensión entre ellas y que preferían no verse, aunque de cara a la galería tuviesen que guardar las apariencias, y de ahí la felicitación a través de unas stories que publicó la mayor de las hermanas.

"Gracias por todos estos años dándote órdenes y por haber escuchado mis ideas más locas. La gente piensa que las peleas que han visto en la televisión son malas, pero si tan sólo hubiesen podido presenciar los jalones de pelo y las veces que nos hemos clavado las uñas en los primeros años del colegio sabrían que son simples alegrías de hermandad", escribió Kourtney.

"Te quiero con todo mi ser por siempre y para siempre. Que Dios te bendiga esta nueva edad con una gran cantidad de amor, felicidad y alegría", terminó Kourtney, que tiró de recuerdos y posteó multitud de fotografías desde cuando ambas eran niñas hasta ya de adultas.

Sin embargo, no ha sido hasta que Kim Kardashian ha hecho una mención explícita a su hermana que no han entendido el motivo de su ausencia. En una de las publicaciones con su familia y sus amistades, la socialité ha escrito: "¡Qué bendición haber ganado el premio gordo con mi círculo! Nunca podría haber soñado que tendría tanta suerte de poder llamar a todas estas chicas mis amigas".

Y, a continuación, ha dicho: "Muchas gracias por todo el amor por mi cumpleaños... y Kourt, voy a saltar a la cama contigo la semana que viene para nuestro picnic de reposo en la cama". Los fans lo han entendido rápidamente: la hermana mayor está ya en la última etapa de su último embarazo, el primero junto a Travis Barker, por lo que ha de permanecer en reposo hasta dar a luz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento