Interrumpida la circulación en la línea 10 del Metro de Madrid por la caída de una rama

La Comunidad de Madrid instalará seis ascensores en la estación de Metro de Duque de Pastrana para hacerla plenamente accesible.
Un convoy de Metro de Madrid entrando en la estación.
EP
La Comunidad de Madrid instalará seis ascensores en la estación de Metro de Duque de Pastrana para hacerla plenamente accesible.

El desprendimiento de una rama ha provocado que la circulación de la línea 10 (L10) de Metro de Madrid se haya visto interrumpida. El tramo afectado, en ambos sentidos, es el comprendido entre las estaciones de Plaza de España y Batán.

Así lo ha informado la compañía a través de sus redes sociales sobre las 15.40 horas. "Circulación interrumpida en L10 entre las estaciones de Plaza de España y Batán, en ambos sentidos, por causas ajenas a Metro de Madrid", han escrito en la publicación.

La incidencia se ha producido, en concreto, como consecuencia de la caída de una rama sobre la catenaria en el tramo en el que el suburbano discurre en superficie.

Metro ha informado también de que están trabajando para poder reestablecer el servicio "lo antes posible". Sin embargo, estiman que el tiempo para solucionar la incidencia es de más de media hora. 

Es la segunda incidencia que registra el suburbano esta semana como consecuencia de las inclemencias meteorológicas. El domingo por la noche la compañía se vio obligada a mantener cerrada la línea 7 (L7). El tramo afectado, en concreto, fue el comprendido entre las estaciones de García Noblejas y Las Musas. 

El motivo fue que las fuertes lluvias acabaron arrastrando gran cantidad de arena de una obra. Esta entró en el túnel del suburbano a través de los conductos de ventilación, obstruyendo, con ello, las vías en ambas direcciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento