Un policía mata en Francia a sus tres hijas de 10, 7 y 5 años y después se suicida

Imagen de la localidad de Vémars, donde se produjo el suceso.
Imagen de la localidad de Vémars, donde se produjo el suceso.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la localidad de Vémars, donde se produjo el suceso.

Un gendarme ha asesinado a sus tres hijas menores de edad y posteriormente se ha suicidado, en un suceso que ha conmocionado Francia, informa Le Parisien.

Según este medio, se trata de un agente adscrito a la brigada de transporte aéreo (BGTA). Los hechos han ocurrido en la localidad Vémars (Val-d'Oise), y al parecer, el hombre estaba en proceso de divorcio.

El policía mató a sus tres hijas, nacidas en 2013, 2016 y 2018, afirmó la fiscalía de Pontoise, en "un contexto familiar complicado".

Los cuerpos fueron encontrados por dos compañeros gendarmes. La madre de las tres niñas, en estado de shock, fue atendida por los servicios de emergencia, indicó la fiscalía, que no precisó si se encontraba en el domicilio.

No nos esperamos una tragedia así, especialmente en una ciudad pequeña y tranquila como Vémars

La investigación fue confiada a la sección de investigación de Versalles y a la sección de investigación del transporte aéreo.

El hombre vivía en uno de los edificios de un barrio de nueva construcción, situado un poco alejado del centro de esta pequeña ciudad de 2.300 habitantes, a 12 kilómetros al norte del aeropuerto de Roissy-Charles-De-Gaulle.

El barrio está formado por casas y apartamentos donde viven muchos gendarmes con sus familias, según los vecinos. En cualquier caso, este domingo por la tarde la policía lo cerró completamente, impidiendo el acceso a personas ajenas a las viviendas.

"No nos esperamos una tragedia así, especialmente en una ciudad pequeña y tranquila como Vémars", dijo un vecino en declaraciones recogidas por Le Parisien.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento