Gente

El secretario de Estado Antony Blinken disfraza a sus hijos de Ucrania y Zelenski para ir al evento de Halloween en la Casa Blanca

Jill Biden regaló este lunes libros infantiles mientras su marido, Joe Biden, daba caramelos a un grupo de niños en la Casa Blanca para celebrar Halloween. Sin embargo, si unos niños llamaron la atención, esos fueron los de Antony Blinken, secretario de Estado.

La primera dama iba disfrazada de gata, mientras que el presidente sencillamente llevaba una gorra con el sello gubernamental. El dirigente estuvo durante hora y media saludando y dando caramelos a los niños bajo la lluvia.

La iniciativa fue una idea de la primera dama, que ha trabajado durante más de 30 años como profesora. El tema de la festividad de este año era la lectura, por lo que la Casa Blanca estaba decorada con personajes famosos de la literatura infantil y leyendas de terror.

Joe y Jill Biden reciben a miles de niños disfrazados de Halloween en la Casa Blanca.
JIM LO SCALZO / EFE

El evento, que se produce un día antes de que tenga lugar el día de Halloween (31 de octubre), estaba dirigido a miles de estudiantes provenientes de colegios públicos y de familias relacionadas con el Ejército. Y uno de ellos fue Antony Blinken, secretario de Estado estadounidense, que acudió con sus dos hijos.

Lo curioso de los niños es que llevaban unos disfraces nada comunes, pues la pequeña llevaba un vestido azul y un pañuelo amarillo, simulando ser la bandera de Ucrania, y el niño llevaba un jersey verde en referencia a Volodímir Zelenski, presidente del país en guerra.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...