Gente

El pasatiempo de Daniel Sancho en la cárcel mientras espera la sentencia

Recientemente, Daniel Sancho, acusado de la muerte y descuartizamiento de Edwin Arrieta, solicitó, durante una vista en el tribunal de Samui (sur de Tailandia), que se le facilitara un intérprete del tailandés al español, lo que hizo que se aplazara el proceso hasta el 13 de noviembre.

Sancho, que hasta ahora había declarado en inglés ante la policía y el juez, hizo esa petición el pasado día 26, cuando estaba citado para una vista en la que el juez debía leer los cargos presentados por la Fiscalía contra él.

La Fiscalía presentó la víspera su informe ante el tribunal, en el que acusa a Daniel Sancho, de 29 años, de tres delitos: asesinato premeditado, ocultación del cuerpo y destrucción de documentación ajena.

Mientras espera la sentencia, el cocinero español, que se encuentra bastante integrado en el conjunto de presos, tiene un pasatiempo preferido que practica para matar el tiempo. Según La Vanguardia, que cita fuentes cercanas a la cárcel de la isla tailandesa, Sancho se dedica a practicar uno de los deportes más populares de Tailandia y una de sus grandes pasiones: el Muay Thai.

Precisamente, hace unos días salieron a la luz unas imágenes de Daniel días antes del fatídico desenlace. Tal y como se ve en ellas, el hijo de Rodolfo Sancho disfrutó de una velada de Muay Thai poco antes de la muerte del cirujano colombiano

Estas imágenes tienen lugar el mismo día en el que Daniel aterrizó en Tailandia, el 31 de julio. Días después llegó Edwin, siendo el día 2 de agosto el último día en el que el colombiano se conectó por última vez a su WhatsApp.

En las imágenes se ve a Sancho, vestido de una camiseta blanca y con su característico pelo largo y rizado, disfrutando del boxeo tailandés, muy popular en el país asiático, como un espectador más.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...