La millonaria y casi desconocida faceta empresarial de Laura Escanes

Laura Escanes
La 'influencer' Laura Escanes.
D.R.
Laura Escanes

Laura Escanes y Álvaro de Luna han decidido, de "mutuo acuerdo", poner fin a su relación tras un año de noviazgo. "Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo", expresaba la influencer a través de sus redes sociales, confirmando los rumores de ruptura.

Poco después, la que fuera mujer de Risto Mejide ponía cierta dosis de humor a este mal trago sentimental con un divertido guiño al cantante en su disfraz de Halloween: un chándal gris inspirado en la primera aparición pública de Chenoa tras su ruptura con David Bisbal.

Y es que Laura, lejos de abandonar su faceta como influencer a raíz de este revés emocional, se encuentra más focalizada que nunca. De hecho, a nivel laboral parece que las cosas le van mucho mejor, pues en su agenda acumula múltiples compromisos de trabajo. Entre ellos, su primer proyecto como presentadora, La travessa, un reality de aventura de la plataforma catalana 3Cat, que se estrenó el pasado 30 de octubre.

Aun así, su mayor fuente de ingresos proviene de las colaboraciones que lleva a cabo con un sinfín de marcas a través de redes sociales, donde acumula más de dos millones de seguidores. Sin duda, la influencer es una de las más reconocidas del mundillo, lo que le ha llevado también a conducir uno de los podcasts de mayor éxito de Podimo, Entre el cielo y las nubes

Sin embargo, Laura no se dedica exclusivamente a las redes sociales, sino que también cuenta con una faceta empresarial que no todo el mundo conoce. Su andadura en los negocios arrancó en 2021 con la inauguración de Blondie, una peluquería, ubicada en Madrid, especializada en los tratamientos de color, por la que han pasado numerosos rostros conocidos. 

Por si esto fuera poco, la que fuera mujer de Risto Mejide mantiene todavía un vínculo con el publicista que va más allá de su hija Roma. Y es que ambos son socios de Tuyyoque Studio SL, una empresa dedicada a comercializar productos de software y fundada originalmente por Risto, y que, actualmente, genera ingresos por encima del millón de euros. 

Además, la catalana participa con el padre de su pequeña y su socio, Marc Ros, en una compañía denominada Before Share S.L. Recientemente, la influencer se animaba a emprender, esta vez en solitario, creando La Tita Comunicación SL, dedicada a los "servicios de representación de medios de comunicación". 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento