El deseo de Bigote Arrocet sobre María Teresa Campos que le fue imposible cumplir

Edmundo Arrocet en una imagen de archivo.
Edmundo Arrocet.
SOPA IMAGES / GETTY IMAGES
Edmundo Arrocet en una imagen de archivo.

Estos días se señala a Bigote Arrocet como un hombre inmisericorde, frío, calculador y capaz de cualquier cosa por dinero. Le acusan de haber concedido una entrevista tras la muerte de María Teresa Campos por no haber tenido los arrestos o la valentía suficiente de haberse expresado en público cuando todavía estaba viva y en pleno uso de sus facultades.

20minutos ha podido contrastar que Edmundo sí ofreció varias entrevistas tras romper con María Teresa y que en todas, sin excepción, mantuvo la misma versión sobre su ruptura y acerca de la relación que la presentadora mantenía con sus hijas.

A pesar de que se han considerado maledicentes e inoportunas las declaraciones en las que aseguraba que, durante su relación, Carmen y Terelu habían ido a la casa familiar en contadas ocasiones, esta es una realidad que también reconoció la propia Terelu durante la emisión de uno de los capítulos de Las Campos, el reality show que protagonizaron en Telecinco.

Bigote se muestra contrariado y algo apesadumbrado ante el inacabable asedio mediático. Transita por una especie de sendero en el que todo es ciertamente oscuro. Harto de tanta evidente hostilidad, aprovecha una charla con este que escribe para aclarar que siempre buscó una conversación con Teresa después de que ella anunciara la ruptura en un comunicado de prensa.

"Fui a buscar mis cosas nada más llegar de Buenos Aires. Misteriosamente, Teresita no estaba en casa y tardé casi tres horas en sacar todo de allí. Es raro. Si hubiéramos hablado habríamos quedado como amigos". Ese, y no otro, era el único deseo del humorista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento