Gente

La curiosa reacción de Rodolfo Sancho tras escuchar a su hijo Daniel declararse no culpable del asesinato de Edwin Arrieta

Daniel Sancho se declaró este lunes no culpable del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, durante una vista en el tribunal de la isla de Samui, informaron a EFE fuentes cercanas al caso.

En esa vista, Sancho, de 29 años y en prisión provisional desde el pasado 7 de agosto, negó ser culpable del asesinato premeditado del colombiano en la isla de Phangan, así como de hacer desaparecer su pasaporte, dos de los tres cargos en su contra, pero se declaró culpable de descuartizar y ocultar su cuerpo. Sancho aseguró durante la vista que la muerte de Edwin Arrieta se debió a un accidente.

Al lado del cocinero estuvo en todo momento su padre, Rodolfo Sancho, que salió del tribunal de la isla de Samui después de escuchar declarar a su hijo y se encontró con la prensa. 

En su cara a cara con los medios, la mayoría españoles desplazados para cubrir el caso, el actor ha mostrado una actitud que muchos tildan de extraña, curiosa y llamativa. El intérprete, visiblemente tranquilo, se ha mostrado sonriente, aunque, eso sí, no ha querido contestar a ninguna pregunta de los periodistas.

A partir de ahora se iniciaría un procedimiento que incluiría una nueva declaración y examen de pruebas que culminaría en un juicio, que podría celebrarse entre febrero y abril de 2024, según explicó la Fiscalía.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...