Gente

El hijo de Mette Marit se pasa de velocidad al volante, usa el móvil conduciendo y lo publica en las redes sociales

Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega.
EFE/ARCHIVO

Marius Borg, de 26 años, es el hijo que la princesa Mette Marit de Noruega tuvo en una relación anterior a conocer a su marido, Haakon. Aunque el niño vive con los herederos desde los cuatro años y debería conocer las exigencias de la corte, su comportamiento, especialmente desde que es adolescente, tiende a poner en problemas a su padrastro y a su madre con cierta frecuencia.

La última de sus torpezas ha sido, según la revista Se og Hør, conducir a una velocidad superior a la permitida en una zona de arbolado próxima al palacio donde residen los príncipes, Skaugum. El joven pasó a 90 kilómetros por hora entre guardias y árboles, cuando la velocidad media es de 50, mientras cogía su teléfono móvil para hacer la fotografía y luego compartirla en sus redes sociales.

"Había un guardia que estaba a punto de irse", escribe Marius junto a la imagen, seguida de dos emojis. La instantánea muestra que el coche está en movimiento, y parece como si el hijo de Mette-Marit estuviera al volante en ese momento.

El velocímetro del coche de Marius indica que se ha excedido.
INSTAGRAM

Marius, que tiene dos hermanos, Ingrid Alexandra, heredera de su padre, y Sverre Magnus, es habitual de la vida noctura de Oslo; una de sus novias fue chica Playboy y carece de oficio y beneficio.

Marius no estuvo en la fiesta celebrada en agosto para festejar los 50 años de su madre y del marido de esta, un hecho que se interpretó como de distanciamiento respecto a Haakon.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...