Un muerto y siete heridos tras un ataque ruso con misiles en la región de Zaporiyia

Un perro camina sobre los escombros de un edificio destruido tras un bombardeo aéreo en la localidad de Orikhiv, en la región de Zaporiyia.
Un edificio destruido en la región de Zaporiyia en una imagen de archivo.
Getty Images
Un perro camina sobre los escombros de un edificio destruido tras un bombardeo aéreo en la localidad de Orikhiv, en la región de Zaporiyia.

Una persona ha muerto y otras siete han resultado heridas este miércoles en un ataque ruso con misiles contra una zona habitada de la región de Zaporiyia, ubicada en el sureste de Ucrania

"Entre las 9.50 y las 10.18, los terroristas rusos han lanzado tres ataques con misiles contra infraestructura civil en una zona residencial del distrito de Zaporiyia. Como consecuencia de ello, una persona ha muerto y otras siete han resultado heridas" ha escrito el jefe de la administración militar de la zona, Yuri Malashko, en su canal de Telegram.

Los misiles rusos y la onda expansiva provocada por su explosión han dañado varias viviendas, dos vehículos y los edificios de una granja de la zona, según ha explicado esta misma fuente.

La provincia de Zaporiyia se encuentra a día de hoy parcialmente ocupada por Rusia y es escenario de algunas de las batallas más cruentas de toda la línea del frente. Los pueblos y ciudades de la región son objetivo de bombardeos constantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento